Doble derrota para Ultimate Móstoles y 1K en la Kings Cup

La última jornada de la Queens también fue muy frenética. Doble derrota para Ultimate Móstoles y 1K en la Kings Cup

Tanto Ultimate Móstoles como 1K han cedido en sus respectivos encuentros de la Kings Cup, aunque los primeros ya se habían clasificado matemáticamente para la siguiente ronda. Los de Iker Casillas necesitaban la victoria, aunque no fue posible. En cuanto a la Queens Cup, ambos equipos se enfrentaron, pero con todo decidido.

Doble derrota para Ultimate Móstoles y 1K en la Kings Cup
Doble derrota para Ultimate Móstoles y 1K en la Kings Cup

Primeramente, Ultimate Móstoles perdió en su partido de la Kings Cup frente a Jijantes, que necesitaba ganar a toda costa. Los mostoleños se pusieron por delante gracias a Alberto Bueno, aunque David López empató la contienda desde el punto de penalti. Posteriormente, Nando Quesada desde el centro del campo anotó los tres tantos restantes para llevarse la victoria.

En cuanto a 1K, también cayó derrotado, aunque esta vez fue ante Aniquiladores FC. Los de Juan Guarnizo aseguraron la primera posición en un encuentro en el que fueron superiores de principio a fin. Alejandro Ortega y su hat trick enterraron las esperanzas mostoleñas, mientras que Guillem ZZ y Bernat terminaron de hundirles. Por parte local, Dani Ruiz y un doblete de Torrejón fueron insuficientes.

Doble derrota para Ultimate Móstoles y 1K en la Kings Cup
Ultimate Móstoles se enfrentará a Aniquiladores en la siguiente ronda

Derbi mostoleño en la Queens Cup

La Queens Cup dejó una jornada 5 para el recuerdo gracias a un derbi muy frenético entre 1K y Ultimate Móstoles. Las segundas vencieron con clara autoridad y una goleada muy clara y segura, aunque la clasificación apenas cambió, pues las de Mayichi ya estaban clasificadas como primeras. El 1-4 en favor de las Noe gracias a un hat trick espectacular de Sandra Luzardo dejó la victoria del honor.

*Queda terminantemente prohibido el uso o distribución sin previo consentimiento del texto o de las imágenes que aparecen en este artículo.

Sigue al minuto todas las noticias de Móstoles a través del canal de Telegram de mostoleshoy.com. Suscríbete gratis haciendo clic aquí

La actualidad de Móstoles en mostoleshoy.com