Domingo muy duro para el Fútbol Sala Móstoles

El Campeonato de España no pudo ser conquistado, pero el futuro seguirá siendo apasionante. Domingo muy duro para el Fútbol Sala Móstoles

El pasado fin de semana se celebró el Campeonato de España de Fútbol Sala en Móstoles por primera vez, y teniendo mucha representación de la ciudad en los pabellones de Los Rosales y Villafontana. Los infantiles y cadetes del F.S Móstoles llegaron a la final, pero perdieron ambas, aunque el futuro es brillante para estos chicos.

El equipo infantil llegó a la final tras ganar al Manacor Fisiomedia FS, y se presentó a un duro partido frente al Aljucer El Pozo de Murcia, que terminaron perdiendo por 5-3. El resultado define un encuentro muy complicado y también igualado, ya que los murcianos no fueron capaces de doblegar a los mostoleños por mucho, y ya al descanso se fueron ganando por 1-2. El F.S. Móstoles intentó remontar, ya que siempre fueron por detrás en el marcador, pero no fue posible.

Domingo muy duro para el Fútbol Sala Móstoles
Domingo muy duro para el Fútbol Sala Móstoles

Misma historia con el cadete, pero más contundente

Los cadetes superaron al CD Puerto de Ceuta en semifinales, clasificándose para la final del pasado domingo, frente al AD Sala 10 de Zaragoza. Este partido fue duro para los chicos, ya que perdieron por un contundente 9-3, viéndose desde el descanso con una desventaja considerable, con un resultado de 7-1 en favor de los aragoneses. De cualquier manera, los dos subcampeonatos son históricos, ya que nos enseñan la gran cantera futbolística que posee la ciudad.

La alcaldesa de Móstoles, Noelia Posse, asistió a la final del Campeonato, acompañada por el Concejal de Deportes, Carlos Rodríguez del Olmo, la Concejala de Empleo y Nuevas Tecnologías, Rebeca Prieto, la Concejala de Derechos Sociales y Mayores, Ángela Viedma, y la Portavoz de Podemos, Mónica Monterreal. Por otro lado, este evento deportivo contó con la presencia del Padre Ángel.

Sigue al minuto todas las noticias de Móstoles a través del canal de Telegram de mostoleshoy.com. Suscríbete gratis pulsando aquí

La actualidad de Móstoles en mostoleshoy.com