Fran Morillas será el nuevo entrenador del CD Móstoles en Tercera RFEF

Viene de entrenar al filial mostoleño y al Moscardó. Fran Morillas será el nuevo entrenador del CD Móstoles en Tercera RFEF.

Con tan solo 32 años Fran Morillas es uno de los entrenadores con más proyección de la Comunidad de Madrid. Consiguió ascender al histórico Moscardó de Preferente a Tercera División y en esta categoría empezó la temporada hasta su destitución. Morilla llegó poco después al CD Móstoles, para entrenar al filial en sustitución de Dani Alonso. La entidad azulona mostró su buen tino con el fichaje de Morillas que peleará hasta la última jornada por mantener al filial mostoleño en la categoría. El último partido será contra San Agustín B que ya está descendido. Fran Morillas será el nuevo entrenador del CD Móstoles en Tercera RFEF.

Fran Morillas será el nuevo entrenador del CD Móstoles en Tercera RFEF

Gran formación y experiencia a pesar de la juventud

Este granadino tendrá el gran objetivo de que el CD Móstoles ascienda a Segunda RFEF. Morillas formó parte del cuerpo técnico del CD Leganés “B” en la temporada 2018-2019, fue entrenador del Juvenil C del Atlético de Madrid y también trabajó durante seis años con la cantera de la ED Moratalaz, con la que llegó a entrenar al Juvenil de Liga Nacional. Tiene una extraordinaria formación como entrenador y en el “argot” del periodismo deportivo madrileño se le considera uno de los grandes “estudiosos” del deporte rey desde los banquillos.

Fran Morillas será el nuevo entrenador del CD Móstoles en Tercera RFEFDe carácter afable y cercano con aficionados y prensa, sus equipos saben manejar con brillantez la pizarra estratégica. Son equipos que rozan la perfección en el ámbito defensivo, pero sin renunciar al ataque. El año del ascenso del Moscardó fue el equipo que menos goles encajó y el tercero que más marcó. Son conjuntos corales, tácticamente dinámicos y que gustan de un fútbol intenso y vertiginoso. Un entrenador de garantías para un proyecto ambicioso que haga retornar al CD Móstoles a la Segunda RFEF.

Su gran objetivo “ilusionar y enganchar a la afición”. Así se explicaba Morillas tras anunciarse su fichaje.

Sigue al minuto todas las noticias de Móstoles a través del canal de Telegram de mostoleshoy.com. Suscríbete gratis pulsando aquí

La actualidad de Móstoles en mostoleshoy.com