Dónde y cuándo ver al Cartero Real y la casa de Papá Noel en Móstoles

Forma parte de la programación festiva durante las Navidades. Dónde y cuándo ver al Cartero Real y la casa de Papá Noel en Móstoles

Las Fiestas de Navidad han llegado a Móstoles con una gran carga de actividades para el disfrute absoluto de todas las familias. Desde el ayuntamiento han preparado un programa especial que se inició ya el pasado 1 de diciembre y que tiene como objetivo dar a todos los mostoleños más de un mes de celebración y disfrute durante esta época navideña.

Durante estas Fiestas de Navidad, los vecinos de Móstoles podrán disfrutar de un programa muy amplio y de actividades de todo tipo independientemente del género o la edad que se tenga. Eso sí, todo ambientado en la época navideña. Y dentro de esa variedad se pueden encontrar actividades de todo tipo, aunque hay una en particular muy especial que tiene que ver con la visita a la casa de Papá Noel y el Cartero Real.

Cuándo y dónde ver al Cartero Real y la Casa de Papá Noel

Dónde y cuándo ver al Cartero Real y la casa de Papá Noel en Móstoles
Dónde y cuándo ver al Cartero Real y la casa de Papá Noel en Móstoles

La inauguración de la casa de Papá Noel tendrá lugar el próximo día 15 de diciembre a las 17:00 h. Será un momento muy especial para que los más pequeños y la familia en sí puedan acudir a ver a uno de los personajes más populares del ámbito navideño. Estará disponible entre el día 15 y 24 de diciembre con horarios de 17 a 21. Se abrirá también por las mañanas, de 10 a 14 horas los días 16, 17 y 23 de diciembre. Por su parte, el día 24 de diciembre únicamente se abrirá por la mañana de 10 a 14 horas. El lugar para visitarlo será la Noria-Templete del Parque Cuartel Huertas.

Por su parte, el Cartero Real estará disponible en la Plaza del Pradillo a partir del viernes 15 de diciembre en horarios alternativos. Ese mismo día estará entre las 18:00 h y las 21:00 h, que será el mismo horario para el sábado 16 de diciembre, el viernes 22 de diciembre, el sábado 23 de diciembre, el viernes 29 de diciembre, el sábado 30 de diciembre, el martes 2 de enero y el miércoles 3 de enero.

Por su parte, para los domingos 17 de diciembre, 24 de diciembre y 31 de diciembre, el horario del Cartero Real de Móstoles será entre las 11:00 h y las 14:00 h. El jueves cuatro y el viernes 5 de enero habrá una doble sesión entre las 11:00 h y las 14:00 h, y las 18:00 h y las 21:00 h.

*Queda terminantemente prohibido el uso o distribución sin previo consentimiento del texto o de las imágenes que aparecen en este artículo. Suscríbete gratis al

Canal de WhatsApp 

Canal de Telegram

La actualidad de Móstoles en mostoleshoy.com