Dos jóvenes heridos de gravedad en Móstoles al caer desde seis metros tras romperse una pared de cristal

SUMMA 112 les trasladaron al Hospital. Dos jóvenes heridos de gravedad en Móstoles al caer desde seis metros tras romperse una pared de cristal

Dos varones de 16 y 19 años han resultado heridos de gravedad tras precipitarse desde seis metros al patio interior de un inmueble de Móstoles. Uno de ellos se encuentra muy grave, ya que la caída sucedió tras romperse la pared de cristal del pasillo que da al exterior.

Este suceso ocurrió el pasado viernes 3 de marzo en torno a las 11:30 horas en un bloque de viviendas ubicado en el número 1 de la Plaza del Sol de Móstoles. Según ha informado Emergencias 112 Comunidad de Madrid, el joven que se encuentra más grave tiene 16 años, y ha sufrido un traumatismo craneoencefálico y traumatismo torácico severo. Aun así, sanitarios de la Cruz Roja le estabilizaron para trasladarle posteriormente al Hospital Doce de Octubre.

Rápida intervención para salvar a ambos varones

Dos jóvenes heridos de gravedad en Móstoles al caer desde seis metros tras romperse una pared de cristal
Dos jóvenes heridos de gravedad en Móstoles al caer desde seis metros tras romperse una pared de cristal

Con respecto al otro varón, el de 19 años, fue evacuado en estado grave con varias fracturas y politraumatismos. A la llegada de los sanitarios se encontraba consciente, y fue trasladado al Hospital Puerta de Hierro por efectivos de SUMMA 112.

En el lugar intervinieron tanto Bomberos de la Comunidad de Madrid como dotaciones de la Policía Municipal de Móstoles y de Policía Nacional. En cuanto al cristal que se rompió y que provocó la caída de ambos jóvenes, tuvo que ser reparado por los primeros, y ya solo queda esperar a que los varones mejoren.

*Queda terminantemente prohibido el uso o distribución sin previo consentimiento del texto o de las imágenes que aparecen en este artículo.

Si tienes una empresa y quieres anunciarte en mostoleshoy.com, pulsa aquí para saber cómo puedes hacerlo.

Sigue al minuto todas las noticias de Móstoles a través del canal de Telegram de mostoleshoy.com. Suscríbete gratis haciendo clic aquí

Sigue a mostoleshoy.com en TwitterInstagram y Facebook .

La actualidad de Móstoles en mostoleshoy.com