El club necesita estabilidad tras una temporada irregular. Dos promesas del fútbol sala nacional fichan por el FSF Móstoles.
Tras el fin de una temporada algo irregular para el FSF Móstoles, llega el periodo de fichajes, donde ya se han movido bastante. Tras anunciar las salidas de Rafinha, Silvia GªMilla, las ucranianas Hrytsenko y Forsiuk, y Luci, además de la renovación de Alicia Benete ‘Montufo’, llegan dos nuevos fichajes. Ambas promesas del fútbol sala nacional, como Claudia Bollero y Alicia Voto ‘Piti’, llegan para reforzar al equipo.
Estas nuevas altas traerán savia nueva al equipo, que ha mostrado muchos altibajos durante toda la campaña pasada. Bollero y Voto son jugadoras sub21, que ya han demostrado su valía en la selección nacional. Por otro lado, son los primeros refuerzos que ha anunciado el conjunto de Luis Ostolaza, que aun así espera anunciar más próximamente.
Primeras palabras de las jugadoras
Claudia Bollero, por su parte, ha indicado la felicidad de formar parte del FSF Móstoles, del que afirma que es un nuevo paso en su carrera. «Estoy muy feliz e ilusionada de poder formar parte de este proyecto. Agradecer al club la confianza en mí y con muchas ganas de empezar y lograr todos los retos que nos propongamos», ha concluido.
«Estoy muy contenta e ilusionada de formar parte de este proyecto. Con muchas ganas de empezar y poder crecer dando lo mejor de mí al equipo», ha explicado ‘Pitu’. La juventud de ambas jugadores dará un aire renovado al club, que necesita nuevos fichajes para afrontar la nueva temporada.
*Queda terminantemente prohibido el uso o distribución sin previo consentimiento del texto o de las imágenes que aparecen en este artículo.
La actualidad de Móstoles en mostoleshoy.com