Manuel Bautista quiere tener lo antes posible un análisis de la situación de los proyectos de cada concejalía y la situación consistorial. Echa a andar el nuevo Gobierno de Móstoles.
Este pasado 19 de junio fue un lunes de estreno en muchos ayuntamientos de España y de la Comunidad de Madrid. Uno de ellos fue el de Móstoles. La primera mañana, el primer día, del nuevo Ejecutivo. Echa a andar el nuevo Gobierno de Móstoles. Se llevó a cabo la primera reunión del nuevo Ejecutivo. Una reunión con el alcalde de Móstoles, Manuel Bautista y los concejales del Partido Popular Ana Mate, Ángel Álvarez, Ángeles García, Sergio Soler, Alberto Rodríguez de Rivera, Gabriel Monteserín, Cristina Molina, Raquel Manjavacas, Raquel Guerrero, Raúl Gallego y Marta Bastarreche y los concejales de VOX, Maite López y Daniel Martín. Una reunión en la que se ha abordado realizar un análisis de la situación del municipio, examinar la actual estructura de gobierno y llevar a cabo una primera toma de contacto con los miembros de la nueva ejecutiva.
“Hoy ha empezado una nueva legislatura en Móstoles. 38.000 mostoleños decidieron que el Partido Popular tenía que liderar este cambio, este posicionamiento de Móstoles en el lugar que se merece, un Móstoles del siglo XXI. Hoy es el primer día que vamos a poner los cimientos para todo lo que hemos dicho en campaña se haga posible” ha afirmado el regidor de Móstoles, Manuel Bautista.
Pacto con Vox
Lo que todos intuíamos o sabíamos de forma extraoficial se oficializó el sábado por la mañana, en la previa de la investidura, a través de las redes sociales de los protagonistas. Vox y el PP, Manuel Bautista y Maite López, llegaban a un pacto de legislatura y gobierno para apuntalar y dar solidez al ejecutivo mostoleño.
El acuerdo entre ambas formaciones tiene una serie de ejes fundamentales que se irán desarrollando a lo largo de la legislatura y donde la familia, los mayores y las personas más vulnerables serán el centro de las políticas públicas. Igualmente, el apoyo al deporte y la cultura se configuran como líneas específicas del Gobierno para mejorar la calidad de vida de los ciudadanos. Ambas formaciones tienen un compromiso firme para fomentar la creación de empleo en la ciudad por diversas vías: la generación de suelos destinados a la implantación de industrias y centros comerciales; la atracción de inversión, la puesta en marcha de un desarrollo turístico de Móstoles, así como un impulso comercial innovador y se potenciará el papel de las Juntas de Distrito como herramienta de proximidad y participación ciudadana.
*Queda terminantemente prohibido el uso o distribución sin previo consentimiento del texto o de las imágenes que aparecen en este artículo.
La actualidad de Móstoles en mostoleshoy.com