El 22 de marzo salen a la venta las entradas de A Escena Móstoles Primavera

La nueva programación se inicia el 1 de abril y se extenderá hasta junio. El 22 de marzo salen a la venta las entradas de A Escena Móstoles Primavera.

Ya tenemos en Móstoles un nuevo trimestre cultural, una nueva programación A Escena Móstoles con las programaciones Vivo en Domingo, Crisol o un Festival que nos llevará a conocer la creación escénica del continente africano. Además, en Móstoles también apuestan por el formato de MicroAEscena con varias obras cortas de duración y con varios pases. El 22 de marzo a la venta las entradas de A Escena Móstoles Primavera.

Arranca el 1 de abril

La programación se inicia el 1 de abril precisamente con MicroAEscena. El 2 de abril tendremos ‘Pasionaria’ de La Veronal y que cuestiona el desapego emocional hacia el que nos dirigimos. Nos lleva a un futuro en el que simplemente hemos dejado de sentir y no aspiramos a diferenciarnos. Ese mismo fin de semana comenzará la programación familiar de Vivo en Domingo con ‘Desconcierto de Historias’ un superconcierto con La Chica Charcos & las Katiuskas Band no es nunca una noticia más. Desconcierto de historias es un concierto canalla para toda la familia.

El 22 de marzo salen a la venta las entradas de A Escena Móstoles Primavera

A lo largo de las próximas semanas tendremos en el Teatro del Bosque desde clásicos como ‘Castelvines y Monteses’, una versión de Lope de Vega de los Amantes de Verona; a clásicos contemporáneos como ‘La Casa de Bernarda Alba’ de Federico García Lorca o la obra ‘True West’ escrita por Tom Shepard y adaptada por Eduardo Mendoza, protagonizada por Tristán Ulloa y Pablo Derqui.

África y grandes montajes

Tendremos grandes citas con la danza con espectáculos como ‘Natanam’ de Mar Meza. Un espectáculo de danza contemporánea vemos a dos intérpretes, dos amigos, dos cómplices que se encuentran en una sala de juegos. También viajeremos hasta África con el ‘Festival de Cultura Nómada HARMATAN’ con mesas de debate, danza, música y teatro. Además tendremos grandes montajes como ‘Decadencia’ de Steven Berkoff, ‘Villa y Marte’ de la compañía Ron Lalá o ‘Italiano Grand Hotel’ de la Compañía La Tal. La música correrá a cargo de el Conservatorio Rodolfo Halffter de Móstoles o de Quique González con su nuevo disco “Sur del Valle”.

El 22 de marzo salen a la venta las entradas de A Escena Móstoles Primavera

Vivo en Domingo, programación especial para el público infantil y familiar, traerá espectáculos musicales como el “XXIII Encuentro de Corales Infantiles y Juveniles”, otro de danza como “Natanam” y teatro de títeres con “Italino Grand Hotel”, “Só” y “Sopa de Piedras”.

La venta de entradas para la nueva temporada se iniciará el 22 y el 23 de marzo. El martes 22 se pondrán a la venta las entradas de las programaciones de A Escena Bosque y Crisol, mientras que el 23 las correspondientes a la programación de Vivo en Domingo. Venta de entradas por internet: www.mostoles.es

El 22 de marzo salen a la venta las entradas de A Escena Móstoles Primavera

Aquí podemos ver la programación al completo.

El 22 de marzo salen a la venta las entradas de A Escena Móstoles Primavera.

Sigue al minuto todas las noticias de Móstoles a través del canal de Telegram de mostoleshoy.com. Suscríbete gratis pulsando aquí

La actualidad de Móstoles en mostoleshoy.com