El 28 de diciembre la San Silvestre mostoleña recorrerá la ciudad

El atletismo reinará en la ciudad desde las 17:15 de la tarde. La carrera llega a la XXVII edición. El 28 de diciembre la San Silvestre mostoleña recorrerá la ciudad.

El 28 de diciembre la San Silvestre mostoleña recorrerá la ciudadEl 28 de diciembre Móstoles celebrará una de las pruebas de atletismo con más tradición de la Comunidad de Madrid en las fechas de Navidad. La San Silvestre Mostoleña es más que una prueba de atletismo, es una fiesta deportiva en la ciudad. Una carrera que une generaciones, ilusión, familias, retos individuales… El 28 de diciembre la San Silvestre mostoleña recorrerá la ciudad. Desde las 17:15 h hasta las 18:30 h se celebrarán diferentes pruebas, según la edad de los participantes. A partir de las 18:30 h se disputará la prueba general absoluta que tendrá un límite de participantes de 1.500 personas. La celebración de la carrera estará condicionada a la evolución de la pandemia del COVID-19 y se mantendrá el protocolo COVID-19 propuesto por la Federación Madrileña de Atletismo y aprobado por la Dirección General de Infraestructuras y Programas de la Actividad física y Deporte. Por lo tanto la mascarilla será obligatoria y el no uso de la misma será motivo de exclusión. El 28 de diciembre la San Silvestre mostoleña recorrerá la ciudad.

Inscripciones

Las inscripciones a la prueba se pueden realizar desde el pasado 9 de diciembre y hasta el próximo 21 de diciembre. Los precios de las inscripciones van de los 4 a los 8 euros.  Las inscripciones podrán realizarse por Internet en www.mostoles.eswww.sansilvestremostoleña.comwww.mostolesatletismo.com o de manera presencial en la pista de atletismo del Polideportivo El Soto, de lunes a viernes de 18:30 a 20:00 h.

La carrera estará dotada con premios económicos para los 10 primeros clasificados en las categorías senior general y local, trofeos y sorteos de material deportivo para los participantes.

El 28 de diciembre la San Silvestre mostoleña recorrerá la ciudadLa recogida del dorsal con la bolsa del corredor se efectuará en el local del Grupo EuroClima (Naturgy), situado en la Avenida Dos de Mayo 39, en horario de 10.00 a 14.00 horas, el domingo, día 26 de diciembre y de 10.00 a 14.00 horas y de 15.00 a 19.00 horas, el lunes 27 de diciembre. El 28 de diciembre desde las 15.30 hasta las 17.00 horas en el Centro Cultural Villa de Móstoles.

Las distancias van desde los 300 metros hasta los 8 kilómetros. La primera salida será a las 17:15 y la carrera absoluta a las 18:30. Entre medias la segunda carrera a las 17:25, la tercera carrera a las 17:40 y la cuarta prueba a las 18:00 horas.  La salida y meta de las pruebas está en el entorno del Ayuntamiento puesto que el circuito es urbano.

La fiesta del atletismo llega a Móstoles el 28 de diciembre.

Sigue al minuto todas las noticias de Móstoles a través del canal de Telegram de mostoleshoy.com. Suscríbete gratis pulsando aquí

La actualidad de Móstoles en mostoleshoy.com