Manuel Bautista ha vuelto a hablar. El alcalde de Móstoles vuelve a defender su inocencia y afirma que el caso está en manos de sus abogados
Nueva declaración institucional de Manuel Bautista, alcalde de Móstoles, tras confirmarse que la exconcejala denunciará judicialmente y después del audio filtrado por El País: “No hay nada en sede judicial que yo pueda defenderme ante ello porque solo hay información periodística, audios. No voy a tolerar ninguna injuria. Las informaciones que se están difundiendo en medios de comunicación son absolutamente falsas y están en manos de abogados penalistas para ser completamente implacables para tapar estos escándalos”.
“Esta señora antepuso sus intereses personales a la formación del Gobierno de Móstoles. No es la primera vez que surge todo esto en su trayectoria profesional. Solo me queda añadir que seguiré defendiendo la verdad, mi honor, la presunción de inocencia, es decir, se dice algo que no está probado y ya la persona es absolutamente culpable. Es muy difícil defenderse contra esto porque no ha llegado ningún tipo de procedimiento por presuntos hechos que pueden ser constitutivos de delito. Siento indefesión porque se están produciendo situaciones. Manifiesto claramente que no tengo consciencia de que haya algo en sede judicial que me pueda incriminar y lo que se haga tengo la capacidad para poder defenderme”, ha comentado Bautista.
Todo en manos de la justicia

Bautista prosiguió de la siguiente manera: “He dejado claro que, por supuesto, todo está en manos de mi abogado laboralista y su equipo jurídico para que cualquier situación porque claro, es sencillo que se me llame acosador y no pase nada. Que una versión de una señora a mí me tengan que conculcar mi derecho y emprenderemos acciones judiciales ante cualquier conculcación fundamental de mis propios derechos. No se puede llamar a alguien acosador sin que haya una sentencia. A día de hoy no hay denuncia y, por supuesto, no hay condena. Este alcalde está sufriendo una campaña de ninguneo a su persona sin haber nada”.
“Voy a velar por la defensa de mi honor. Esta persona no solo ha presentado aquí reclamaciones, también en otros lugares. Estoy seguro de que no hay ningún caso de acoso ni laboral ni sexual y lo que está habiendo es una campaña de desprestigio contra este alcalde cuando no hay interpuesta ninguna demanda ni ninguna sentencia en ninguna dirección. No tengo ningún contacto con esta persona ni tan siquiera del día que dejó el acta”, concluyó.
*Queda terminantemente prohibido el uso o distribución sin previo consentimiento del texto o de las imágenes propias que aparecen en este artículo. Suscríbete gratis al
Canal de WhatsApp
Canal de Telegram
La actualidad de Móstoles en mostoleshoy.com











