El Ayuntamiento de Móstoles reparte sal para los vecinos con motivo de las heladas

Se trata de una medida de prevención para estos días. El Ayuntamiento de Móstoles reparte sal para los vecinos con motivo de las heladas

El Ayuntamiento de Móstoles se ha previsto para las heladas que asolaron la región y el municipio en concreto durante estos días. La bajada extrema de temperaturas ha provocado que desde el consistorio hayan tenido que tomar medidas para preservar la seguridad y disminuir los riesgos entre la población mostoleña.

Para ello, desde el Ayuntamiento de Móstoles han puesto a disposición de los vecinos y diferentes asociaciones del municipio tres puntos habilitados para la retirada de sacos de sal. Lo ha hecho a través de la concejalía de Seguridad, Emergencias, Movilidad, y Medio Ambiente, la cual se ha encargado de repartir dicho producto con el objetivo de que sean utilizados en el caso de heladas e hipotéticas nevadas.

Prevención de heladas en Móstoles

El Ayuntamiento de Móstoles reparte sal para los vecinos con motivo de las heladas
El Ayuntamiento de Móstoles reparte sal para los vecinos con motivo de las heladas

Los puntos en los que tanto los vecinos como las asociaciones de la ciudad de Móstoles podrán retirar estos sacos de sal serán: la Junta de Distrito 5, el Parque de maquinaria en la calle Moraleja de Enmedio, y la Concejalía de Mantenimiento en la calle Empecinado. Para proceder a la retirada de dichos productos habrá que solicitarlo previamente a través del teléfono 916647605 o enviando un correo a la dirección curbanismo.viasyobras@mostoles.es. El objetivo es intensificar la prevención de riesgos en zonas prioritarias. Estas pueden ser centros de salud, polideportivos, colegios, hospitales, edificios públicos, calles, carreteras, y comercios.

*Queda terminantemente prohibido el uso o distribución sin previo consentimiento del texto o de las imágenes que aparecen en este artículo. Suscríbete gratis al

Canal de WhatsApp 

Canal de Telegram

La actualidad de Móstoles en mostoleshoy.com