Los vecinos de Móstoles ya tienen a su disposición la nueva tienda Moka Home en intu Xanadú

Se trata de una oportunidad para redecorar. Los vecinos de Móstoles ya tienen a su disposición la nueva tienda Moka Home en intu Xanadú

Estamos en plena campaña navideña donde los regalos y la búsqueda de los mismos afloran en demasía para los vecinos de Móstoles. Uno de los grandes puntos comerciales donde acuden los mostoleño cada semana es el centro comercial y de ocio intu Xanadú. Se trata de uno de los más grandes de toda España y de los más completos en cuanto a oferta y búsqueda de productos, algo que aumenta de manera considerable durante la Navidad.

Y la realidad es que los vecinos de Móstoles tienen una nueva tienda al alcance de su mano para poder realizar sus compras en intu Xanadú. Esto es así gracias a la apertura de un establecimiento de Moka Home. Se trata de una tienda idónea para cumplir con los deseos de redecorar el hogar a través de diversos diseños y productos en su catálogo.

Moka Home en intu Xanadú

Los vecinos de Móstoles ya tienen a su disposición la nueva tienda Moka Home en intu Xanadú
Los vecinos de Móstoles ya tienen a su disposición la nueva tienda Moka Home en intu Xanadú. Fuente: intu Xanadú

La nueva tienda de decoración servirá para encontrar un catálogo amplio de diversos objetos que pueden ser necesarios para decorar tu domicilio. Dentro de los cuales se pueden encontrar productos de todo tipo como pueden ser sillones, sofás, y un largo etcétera. No obstante, no solo se reduce a muebles, sino que se pueden hacer compras de artículos decorativos como es el caso de cojines, cuadros, lámparas o alfombras.

Además, en el caso de la nueva tienda Moka Home de intu Xanadú, también se pueden encontrar productos tanto de bricolaje como de papelería con el objetivo de decorar la casa de la mejor forma posible. El establecimiento estará abierto durante todos los días de la semana en un horario que transcurre de las 10:00 de la mañana a las 22:00 de la noche y se encuentra situado en la planta baja del centro comercial y de ocio.

*Queda terminantemente prohibido el uso o distribución sin previo consentimiento del texto o de las imágenes que aparecen en este artículo. Suscríbete gratis al

Canal de WhatsApp 

Canal de Telegram

La actualidad de Móstoles en mostoleshoy.com