El Ayuntamiento de Móstoles ya empieza a gestionar el centro deportivo de Parque Coimbra

El antiguo Cobra Sport que lleva cerrado desde julio de 2022. El Ayuntamiento de Móstoles ya empieza a gestionar el centro deportivo de Parque Coimbra.

Fue el 30 de junio de 2022 cuando definitiva el Cobra Sport cerró sus puertas. Vecinos y trabajadores se movilizaron contra el cierre e incluso pusieron una petición en la plataforma change.org que recogió cerca de 2.000 firmas. Sin embargo, el cierre se llevó a cabo presuntamente por la falta de rentabilidad de las instalaciones. La concesión con esta empresa para esta instalación se firmó en 2006 y por 40 años. En su momento el cierre de esta instalación deportiva fundamental para el barrio de Parque Coimbra propició un aspero enfrentamiento político entre el anterior Equipo de Gobierno liderado por el PSOE y la oposición en su momento del PP. Uno de los primeros compromisos del nuevo Ejecutivo Local del PP fue la reapertura de esta instalación. El Ejecutivo de Móstoles se comprometió este otoño a que en 2024 se abrirá de nuevo el centro deportivo de Parque Coimbra. Y parece que poco a poco la realidad de volver a disfrutar del centro se acerca y que los más de 12.000 vecinos del barrio pueden empezar a ver la luz al final del túnel. El Ayuntamiento de Móstoles ya empieza a gestionar el centro deportivo de Parque Coimbra.

El Ayuntamiento de Móstoles ya empieza a gestionar el centro deportivo de Parque CoimbraPrimero las pistas de pádel

El Ayuntamiento de Móstoles ha recuperado la gestión del centro deportivo situado en Parque Coimbra tras la rescisión del contrato por parte de la concesionaria: Cobra Sport. En esta primera fase, el consistorio ha retomado la actividad del centro con la puesta en marcha de cuatro pistas de pádel de las que consta la instalación deportiva, situada en la calle del Eucalipto s/n. Se trata de cuatro pistas de cristal y césped artificial homologadas para la competición oficial.

El Ayuntamiento de Móstoles ya empieza a gestionar el centro deportivo de Parque CoimbraEl servicio se presta 10:00 a 14:00 horas y de 17:00 a 23:00 horas durante todos los días, a excepción 24, 25 y 31 de diciembre y 1 de enero que permanecerán cerradas.

Los precios del alquiler para usuarios con la tarjeta Deportes es de 5,00 euros/hora y para los que no disponen de dicha tarjeta es de 6,50 euros. Según el alcalde de Móstoles “queremos dar respuesta a la demanda de los vecinos y solventar la falta de servicios deportivos en el barrio tras la rescisión unilateral por parte de la empresa concesionaria del centro deportivo”.

Sin duda una buena noticia para el barrio antes de cerrar este 2023.

El Ayuntamiento de Móstoles ya empieza a gestionar el centro deportivo de Parque Coimbra*Queda terminantemente prohibido el uso o distribución sin previo consentimiento del texto o de las imágenes que aparecen en este artículo. Suscríbete gratis al

Canal de WhatsApp 

Canal de Telegram

La actualidad de Móstoles en mostoleshoy.com