Importantes movimientos en el Fútbol Sala Móstoles 

Tras el descenso, los fichajes y continuaciones de jugadores han sido un acierto. Importantes movimientos en el Fútbol Sala Móstoles 

Esta temporada no ha sido la mejor para el FS Móstoles tras el descenso consumado a Segunda B. La última mitad de temporada fueron cuesta abajo, y han decidido realizar muchos cambios de cara al ascenso de la siguiente campaña, con el objetivo de cambiar esta dinámica y llenar de ilusión un vestuario que se merece más.

La primera cara, que realmente no es tan nueva, es la de Tino de la Cruz, que vuelve a convertirse en el entrenador, ya que era el director deportivo del equipo. De hecho, hace 22 años consiguieron el ascenso a primera división, siendo él su míster. Aunque no viene solo, ya que continúan algunos jugadores y vienen nuevos que prometen buen fútbol en la ciudad.

Importantes movimientos en el Fútbol Sala Móstoles 
Importantes movimientos en el Fútbol Sala Móstoles. Tino de la Cruz vuelve a hacerse con los mandos del equipo

Fichajes de calidad

En primer lugar, los fichajes de Jorge Martín y Pablo Palomares serán la chispa que tendrá el FS Móstoles en cada partido. Jugadores que siempre han creado peligro a la defensa mostoleña cuando les ha tocado jugar contra, pero que ahora toda Villafontana disfrutará con sus colores.

El primero viene del CDE El Valle, donde jugó el playoff de ascenso a Segunda División, y realizó una gran temporada. Hablando del segundo, su temporada en el CD Leganés FS ha dado mucho de qué hablar, y baja un escalón para hacer regresar a los mostoleños a “donde se merecen”.

Importantes movimientos en el Fútbol Sala Móstoles 
Pablo Palomares llega del CD Leganés FS

Por otro lado, “Humanes” continuará en portería, en la que es su cuarta temporada en el club. Este jugador referencia para toda la afición, es muy querido entre los suyos, ya que es muy cercano tanto entre los aficionados como con sus compañeros. Hay portero y un muro seguro en el que confiar atrás, después de tener tanta pólvora en el ataque. Además, hay que esperar a ver el desenlace con Recio, el otro guardameta del equipo.

Importantes movimientos en el Fútbol Sala Móstoles 
“Humanes” renueva y continúa por cuarta temporada en el club

Otra vuelta a casa es la de Jorge Ruiz, que creció y se formó en el club mostoleño. Proveniente del Rivas Futsal, contribuyó enormemente al título liguero de los ripenses, aunque ahora vuelve para representar de nuevo el estilo de juego del FS Móstoles a las órdenes de Tino de la Cruz.