El CD Móstoles URJC no quiere abandonar la zona alta de 2ª RFEF

Comienzan el año venciendo 3-0 al Ceares. Por su parte el Móstoles CF perdió en casa del líder en el grupo II de la preferente. El CD Móstoles URJC no quiere abandonar la zona alta de 2ª RFEF.

Imposible arrancar de mejor manera para el CD Móstoles URJC. Los mostoleños comenzaban el año contra el Ceares. Es cierto que el conjunto astuariano es el colista de la categoría, pero estos partidos son una trampa porque la categoría está tan igualada que cualquier gana a cualquiera. Además, el Móstoles arrancaba la jornada cuatro puntos por encima del descenso y a cuatro de la zona de playoff por lo que el encuentro iba a mostrar la declaración de intenciones de los mostoleños a corto plazo. Los de Víctor González lo dejaron muy claro, este Móstoles quiere seguir anclado a la zona noble. Vencieron por 3-0 con doblete de Álvaro Sánchez y estreno de Víctor Calarge.  El CD Móstoles URJC no quiere abandonar la zona alta de 2ª RFEF.

El CD Móstoles URJC no quiere abandonar la zona alta de 2ª RFEFTodos los goles llegaron en la segunda mitad. En los primeros 45 el Móstoles dominó el partido. La tuvo Sanjurjo de cabeza nada más arrancar, después la ocasión fue para Portilla tras una buena jugada de equipo y más tarde un pase filtrado de Calarge no lo consiguió rematar Fernando. El Ceares solo intimidaba con algún remate desde la frontal que Tejero detenía. El primero de los azulones llegó en el 49 con un remate de Álvaro Sánchez a pase de Irizo, La jugada se repetía en el 57 con idéntico final, asistencia de Irizo y gol de Álvaro Sánchez. Calarge en el 65 firmó el debut soñado. El brasileño recibió el balónen la frontal y tras un recorte definió mandando el balón a la red. Victoria inapelable y un partido en el que debutaron dos canteranos: Marqués y Jandro. Jugadores del Juvenil Nacional y del Filial respectivamente.

https://twitter.com/CDMostoles/status/1480276963407413249

El CD Móstoles suma 24 puntos y está a tan solo un punto del playoff. La próxima jornada será el 22 de enero y los mostoleños jugarán a las 12:00 de la mañana frente al Salamanca.

Aquí podemos ver la rueda de prensa del técnico mostoleño, Víctor González.

Femenino

No fue la única alegría para el CD Móstoles URJC. El equipo femenino mostoleño también cosechó una importante victoria este fin de semana por 5-1 frente al Rayo Vallecano. El equipo mostoleño abrió el marcador por mediación de Aroa en el 44 con un gol de los que afectan psicológicamente al rival. En el 50 otra bofetada a las vallecanas con el tanto de Marta que ponía el 2-0 para las mostoleñas. Reaccionó el Rayo con un gol de Laura Saez. Sin embargo, dos tantos consecutivos de Aroa dejarían el partido visto para sentencia. La manita la marcó Ana Herrero en el 88. Las mostoleñas ocupan la séptima plaza con 23 puntos y visitan la próxima jornada al Fuenlabrada.

El CD Móstoles URJC no quiere abandonar la zona alta de 2ª RFEF

Preferente

El Móstoles CF no tenía un arranque sencillo para empezar el año. Comenzaba en el campo del líder, Las Américas frente al Parla Escuela. Los mostoleños abrieron el marcador a los diez minutos de comenzar el encuentro con un gol de Nano. El gol dio alas a los mostoleños que conseguían generar ocasiones para hacer el segundo, pero el mazazo llegó pasada la media hora con el tanto de Isaac para el Parla Escuela que ponía las tablas en el marcador. Justo antes del descanso Ortega hacía el segundo para el Parla tras un pase de Braojos. El futbolista parleño se anticipaba al primer palo y lo mandaba al fondo de la red.

Golpe duro para los mostoleños. El Móstoles CF tuvo ocasiones para empatar el encuentro, pero lo cierto es que el Parla hacía mucho daño con jugadores como Isaac o Muelas. El Móstoles CF peleó hasta el final, pero no consiguió hacer el tanto del empate. El Móstoles CF es séptimo con 19 puntos. En la próxima jornada recibe al Inter de Valdemoro.

El CD Móstoles URJC no quiere abandonar la zona alta de 2ª RFEFFotografías: CD Móstoles y Móstoles CF

Sigue al minuto todas las noticias de Móstoles a través del canal de Telegram de mostoleshoy.com. Suscríbete gratis pulsando aquí

La actualidad de Móstoles en mostoleshoy.com