El organismo premia a la ciudad. El Colegio Oficial de Farmacéuticos reconoce la buena gestión de la alcaldesa de Móstoles durante la pandemia
El Colegio Oficial de Farmacéuticos de Madrid (COFM) concede un Reconocimiento institucional a la Alcaldesa de Móstoles, Noelia Posse. Esto se debe a la gestión y el apoyo que el Ayuntamiento dio a las farmacias de la localidad tanto en la pandemia por el Covid-19 como durante el temporal Filomena para garantizar la atención a los ciudadanos.
El trabajo de las diferentes áreas del ayuntamiento permitió que las farmacias del municipio pudiesen seguir ofreciendo sus servicios en lo peor de la pandemia y durante «Filomena». Gracias al reparto de sal y la limpieza de los accesos a los locales cuando se dio este temporal de nieve, se garantizó la seguridad de los ciudadanos.
Distinción
COFM concede esta distinción anualmente a las personas que han destacado por su trayectoria o por sus aportaciones al colectivo de farmacéuticos en la Comunidad de Madrid. La entrega de estos premios tendrá lugar mañana martes en el marco de la celebración del Día del Colegiado 2021.
El Colegio Oficial de Farmacéuticos de Madrid ya otorgó a la Alcaldesa de Móstoles el título de Colegiada Honorífica en reconocimiento a la colaboración prestada a las farmacias para garantizar el acceso a los medicamentos a las vecinas y vecinos de Móstoles durante la pandemia, especialmente durante el Estado de Alarma.
La colaboración del Ayuntamiento de Móstoles en los momentos de mayor gravedad de España es crucial, y así se ha reconocido. Como marcan desde el organismo, la ciudad siempre ha sido solidaria y acogedora, como en la guerra en Ucrania, algo que ya se cumplió durante la pandemia y «Filomena».
La actualidad de Móstoles en mostoleshoy.com