Las desafortunadas palabras del político crean revuelo en redes sociales. El desliz del portavoz de VoX en el Pleno de Móstoles

El pleno del pasado jueves fue objeto de polémica debido a una frase que duró diez segundos, por parte de Israel Díaz López, portavoz del partido Vox. Inmediatamente después de realizar su discurso, se dio cuenta de su error y procedió a rectificar por redes sociales.

El extracto es el siguiente: “Nosotros no odiamos a las mujeres; en nuestro partido hay muchas mujeres de gran valía, casi tanto como la de los hombres”. Una frase errónea y que ha supuesto bastante molestia, con razón, en la sociedad en general.

Reacciones en redes sociales

El revuelo causado por esta corta intervención empezó por el mismo Israel, que quiso corregir en Twitter lo dicho en el pleno, alegando que fue un lapsus y que otro tipo de declaraciones no fueron tratadas de la misma manera. Algo que afirmó Rocío Monasterio, la presidenta del partido en Madrid, que salió en defensa de su compañero.

Por otro lado, la alcaldesa, Noelia Posse también subió las palabras del portavoz para denunciarlas. También mencionó a otros compañeros de partido y personas influyentes de la red social para que se difundiera más ampliamente.

El desliz del portavoz de VoX en el Pleno de Móstoles
El desliz del portavoz de VoX en el Pleno de Móstoles

Por último, la portavoz de Podemos en el Ayuntamiento, Mónica Monterreal, citó el tweet de su compañera, la concejala de Educación y Juventud en el municipio, Nati Gómez. Dicho contenido fue el siguiente: “No vamos a consentir actitudes machistas y misóginas. Ayer se lo recordé de nuevo a Vox”. 

Estas palabras no ayudan en nada a la formación verde, además de a la sociedad. Por ello, lo importante es rectificar y que no se vuelva a repetir, además de continuar mejorando en aspectos de la ciudad como, por ejemplo, el deporte en la ciudad.

Sigue al minuto todas las noticias de Móstoles a través del canal de Telegram de mostoleshoy.com. Suscríbete gratis pulsando aquí

La actualidad de Móstoles en mostoleshoy.com