El Eurocolegio Casvi, una gran opción para los vecinos de Móstoles, entre los mejores de España

El Eurocolegio Casvi, una gran opción para los vecinos de Móstoles, entre los mejores de España

 

El centro vuelve a ser reconocido. El Eurocolegio Casvi, una gran opción para los vecinos de Móstoles, entre los mejores de España

El Eurocolegio Casvi de Boadilla del Monte ha vuelto a obtener el reconocimiento de la docencia en el último ránking realizado por el buscador Micole. Se ha realizado la clasificación en torno al tráfico de búsqueda y las reseñas de las propias familias hasta el punto de elaborar y clasificar a distintos centros educativos de la geografía nacional.

El ránking de mejores colegios ha recogido a los 100 centros educativos con mejor clasificación dentro de la geografía nacional. Y aquí hay uno que habría que destacar bastante como es el Eurocolegio Casvi de Boadilla del Monte, un centro que podría ser una opción perfecta para que los vecinos de Móstoles escolaricen a sus hijos o hijas. El centro ha sido catalogado entre los 30 mejores de toda España, concretamente, en el puesto 29.

Una gran opción para escolarizar a los mostoleños

El Eurocolegio Casvi, una gran opción para los vecinos de Móstoles, entre los mejores de España
El Eurocolegio Casvi, una gran opción para los vecinos de Móstoles, entre los mejores de España. Fuente: Micole

El Eurocolegio Casvi de Boadilla del Monte se trata de un colegio concertado, laico de religión y mixto para sus alumnos. Cuenta con un departamento de orientación para apostar y trabajar en la diversidad. Puede transcurrirse la vida educativa al completo  desde infantil de primer ciclo hasta el bachillerato, además de tener una gran gama de actividades extraescolares, unos resultados académicos envidiables y una serie de instalaciones con las que se podrá desarrollar la vida estudiantil de la mejor manera posible.

No es la primera vez que el Eurocolegio Casvi ha sido reconocido entre los mejores colegios de España. En 2022 y en 2023 ya apareció en el ránking de Micole. El primero de los años se situó en el puesto 55 de la geografía nacional, mientras que un año después ascendió hasta el 32.

Fuente principal: Micole

*Queda terminantemente prohibido el uso o distribución sin previo consentimiento del texto o de las imágenes que aparecen en este artículo. Suscríbete gratis al

Canal de WhatsApp 

Canal de Telegram

La actualidad de Móstoles en mostoleshoy.com