Partido muy duro el que vivieron los azulones, que no pudieron cumplir el objetivo. El FS Móstoles cae derrotado y se despide del ascenso a Segunda
Un partido muy duro el que vivieron los chicos del FS Móstoles durante la tarde del sábado, y que les apea del ascenso a Segunda División. Atlético Mengíbar demostró su calidad, y se impuso con facilidad a los azulones, que no fueron rivales para cada acometida local, que hizo valer la vuelta en casa para remontar un resultado adverso en la ida (3-1).
No fue el partido para los de Tino de la Cruz, que cosecharon la derrota más abultada de la temporada, así como la más importante. Además, el 9-0 fue más doloroso por quedarse a las puertas del tan anhelado ascenso. Los locales empezaron en tromba el partido, conscientes de tener que remontar una desventaja de dos goles, y vaya si lo hicieron.
Sin entrar del todo al encuentro
Tras diez meses de competición al máximo nivel, los azulones se plantaron ante una final que no pudieron llevarse. La temporada se tiñó de negro durante la tarde del sábado, aunque la campaña próxima ha de ser la del establecimiento del equipo en la división de bronce para ascender de forma directa. En cualquier caso, la ventaja de la ida (3-1) no influyó para salir más desconectados, sino que el rival fue mejor de principio a fin.
Día duro para el deporte mostoleño, que vio como uno de sus equipos insignia se quedó a un paso de ascender. En cualquier caso, la plantilla, prácticamente entera de la casa, ha luchado hasta el final por devolver al club a donde pertenece.
*Queda terminantemente prohibido el uso o distribución sin previo consentimiento del texto o de las imágenes que aparecen en este artículo.
La actualidad de Móstoles en mostoleshoy.com