La Kings Cup ha disputado su cuarta jornada. Los equipos de Móstoles logran un gran desempeño en la Kings Cup

La cuarta jornada de la Kings Cup se ha vivido con gran expectación por lo que está en juego. Los equipos tratan de arañar los últimos puntos posibles que serán determinantes en su posición en la tabla y, de la misma forma, para los playoffs. Los equipos que consigan llegar a estos, podrán continuar disputando la ansiada Kings Cup, organizada por el streamer Ibai Llanos y el futbolista Gerard Piqué.

Por parte de los equipos mostoleños, el Ultimate Móstoles y el 1K, se ha visto un gran rendimiento que los sitúa en posiciones muy favorables para la disputa del título. En sus respectivos partidos , ambos equipos han firmado victorias muy positivas.

Ultimate Móstoles brilla en la cuarta jornada

Ultimate Móstoles, bajo el liderazgo de DjMariio, mostró su experiencia y habilidades en un partido emocionante. El encuentro comenzó con un tanto de Alberto Bueno, quien ejecutó una jugada espectacular junto a Cristian Ubón. Poco después, Coro se unió a la fiesta con una jugada magistral que culminó en un potente disparo a la escuadra.

Antes de que pasara el minuto 10, Los Troncos se encontraron en desventaja por dos goles. Las armas secretas del equipo, Ubón y Verdú, ampliaron la ventaja a 3-1, y a partir de aquí, el partido se volvió muy competitivo. A pesar de sus esfuerzos constantes, el equipo del youtuber Perxita no logró remontar.

1K logra una victoria fundamental

Los equipos de Móstoles logran un gran desempeño en la Kings Cup
Los equipos de Móstoles logran un gran desempeño en la Kings Cup

El último partido de la jornada enfrentó a KuniSports contra 1K, presidido por Iker Casillas, dos equipos que se encuentran en la parte baja del Grupo B después de la victoria de Rayo de Barcelona. Durante el primer minuto Fran Hernández anotó un gol espectacular de “shootout”, seguido por otro de Jandro Megía. Sin embargo, Granero anotó dos goles para igualar el marcador.

La segunda mitad del partido fue dominada por KuniSports, pero carecieron de oportunidades claras de gol. Los últimos 20 minutos del partido transcurrieron sin goles, llevando la emoción a los “shootout”. Finalmente, 1K salió victorioso gracias a una parada de Arnalot que les dio dos puntos cruciales.

La Kings Cup continúa ofreciendo una oferta deportiva entretenida y, ante todo, atípica. Las peculiares reglas que rigen el torneo dan lugar a situaciones emocionante donde la decisión de los presidentes da lugar a giros inesperados y cambios drásticos en el marcador de los encuentros. Por el momento, los equipos tratan alcanzar los playoffs que significarán la continuidad en la competición y la opción por hacerse con el ansiado título.

*Queda terminantemente prohibido el uso o distribución sin previo consentimiento del texto o de las imágenes que aparecen en este artículo.

Sigue al minuto todas las noticias de Móstoles a través del canal de Telegram de mostoleshoy.com. Suscríbete gratis haciendo clic aquí

La actualidad de Móstoles en mostoleshoy.com