El FSF Móstoles afronta tres partidos clave en Villafontana

 

En solo 15 días jugará tres jornadas en casa determinantes en la lucha por el playoff. El FSF Móstoles afronta tres partidos clave en Villafontana.

El FSF Móstoles está siendo una de las grandes alegrías deportivas de esta temporada en Móstoles. Las Patri Chamorro, Silvia, Sara Santos, Benete, Ari, Inma y compañía están en la zona alta de la clasificación ocupando la tercera plaza y por ende puesto de playoff por el título. El equipo de Ostalaza y Posse se han convertido en uno de los gallitos de la Primera División y tras los dos grandes, Navalcarnero y Futsi, está siendo el conjunto más completo de Primera. Tan solo han perdido cuatro encuentros y afronta 15 días muy importantes para el futuro de la temporada. El FSF Móstoles afronta tres partidos clave en Villafontana. Los rivales serán el Torreblanca Melilla, el Joventut D’Elx y Rayo Majadahonda.

El FSF Móstoles afronta tres partidos clave en Villafontana

En Zaragoza se trajeron un punto

Las mostoleñas vienen de sumar un punto en el empate a tres contra Zaragoza en tierras mañas. Las mostoleñas dominaron de inicio, pero sin fortuna en ataque. Al descanso el partido se iba con empate a uno. Se adelantaron las mañas con un gol de Andreza en el arranque de la primera mitad. Sin embargo, el Móstoles reaccionó bien y dos goles de Sara Santos adelantaron a las mostoleñas. El primero tras un barullo en el área y el segundo a pase de Benete. Pero en el 38 y jugando de cinco, a dos minutos del final, Andreza ponía de nuevo el empate. Aquí se puede ver el partido entero.

Ahora el 26 de febrero a las 18:30 horas el FSF Móstoles recibe al Melilla en la recuperación de la 14ª jornada. Las melillenses son sextas en la clasificación y tan solo han encajado 34 tantos esta temporada siendo el tercer equipo menos goleado de la categoría. El sábado 5 de marzo y el sábado 12 de marzo en Villafontan el Móstoles recibirá al Joventut D´Elx y al Rayo Majadahonda. Ambos encuentros a las 18:30 horas. Las primeras son colistas, pero son un equipo con buen fútbol, que compite cada partido a pesar de su falta de contundencia en las áreas. Las majariegas son 13ª y necesitan sumar cada punto para afianzarse en la categoría. Un encuentro que tendrá toda la dificultada que conlleva un derbi.

Foto ACFSF

El FSF Móstoles hace un llamamiento a la afición en este momento tan importante para el equipo en el que necesita el apoyo y un empuje extra desde la grada de Villafontana. Recordemos que la entrada al pabellón es gratuita hasta completar aforo.

 

Sigue al minuto todas las noticias de Móstoles a través del canal de Telegram de mostoleshoy.com. Suscríbete gratis pulsando aquí

La actualidad de Móstoles en mostoleshoy.com