El FSF Móstoles comienza con victoria la Liga

El FS Móstoles empató en segunda y en fútbol se cosecharon tres derrotas en diferentes categorías. El FSF Móstoles comienza con victoria la Liga.

No podía comenzar la Liga de mejor manera para el FSF Móstoles. Los goles de Celia por partida doble, de Sara Santos y de Rafaela dieron la victoria a las chicas de Luis Ostolaza y Héctor Posse. El encuentro fue muy igualado en la primera parte, pero tras el descanso la balanza se desequilibró a favor de las mostoleñas. El FSF Móstoles comienza con victoria la Liga.

A los cuatro minutos de juego, en un robo de balón y después de una buena combinación con Benete e Inma, Celia anotaba el primer gol del partido. No tardaba en reaccionar el Ourense igualando con un tanto de Iría aprovechando la paralela con Nerea. Una Iría que se lesionó antes del final de la primera parte. El partido se fue empatado al descanso.

El tsunami mostoleño llegó entre el minuto 26 y el 28 con tres goles casi seguidos de Celia, Sara Santos y Rafaela. Este último tras romper la defensa gallega y aprovechar una gran asistencia de Celia. Maquilló el marcador el gol de Judith para Ourense.

El Móstoles se coloca en tercera posición y jugará este fin de semana frente a Penya Esplugues

El FSF Móstoles comienza con victoria la Liga

Un punto para los chicos

El FS Móstoles disputaba su primer partido en casa en la Segunda División del fútbol sala nacional. Los mostoleños acabaron empatando a uno frente a Bisontes Castellón.

Los castellonenses empezaron dominando, pero a partir del minuto 8 el Móstoles empezó a carburar y se adelantó con gol de Otero. Reaccionaron los visitantes y empataron por mediación de Pedrito. Resultado con el que se llegó al descanso.

La segunda parte el Móstoles generó y dominó, pero entre los palos y el cancerbero rival sacaron todos los balones de ataque. Al final el marcador no se movió y el Móstoles es 11º con dos puntos. El próximo fin de semana nuevo partido en casa frente a Noia.

El FSF Móstoles comienza con victoria la Liga

Pleno de derrotas en fútbol

  • Compostela 3-1 CD Móstoles URJC. Segunda RFEF. Los de Víctor González perdieron en su visita a uno de los campos históricos del fútbol español. En los primeros 35 minutos el Compostela se ponía 2-0 con goles de Pablo Antas de penalti a los ocho minutos y de Primo. En la segunda mitad los mostoleños gozaron de ocasiones para acortar distancias, pero Salado en el 84 anotaba el tercero. El gol mostoleño llegó en el 89 en las botas de Álvaro Sánchez. El Móstoles está en zona de descenso tras un punto de nueve posibles. Próximo encuentro contra el Palencia en El Soto.

 

  • Internacional 2-1 Móstoles CF. Preferente. Los azulones salieron derrotados en Orcasitas en la primera jornada de Liga. A pesar del resultado final abrió el marcador el Móstoles con gol de Luis Sergio. La reacción local llegó en el 27 con tanto de Joan y en el 58 Ricarlo puso el 2-1 definitivo. Próximo encuentro en casa frente a El Álamo.
  • UD Móstoles Balompié 0-2 Los Yébenes B. Primera Regional. Primera jornada de Liga que se torció desde el comienzo. En apenas treinta minutos dos goles de Juan Soria decantaron el resultado para el conjunto madrileño. El UD Móstoles intentó la remontada en los Iker Casillas más si cabe cuando Los Yébenes se quedaron con diez en el minuto 50, pero no hubo fortuna. Próximo encuentro contra el otro equipo de Aluche, la Escuela Municipal de Fútbol de Aluche.

La actualidad de Móstoles en mostoleshoy.com