El FSF Móstoles vuelve a ganar y sigue en la zona alta

El Móstoles CF vence y se agarra a la zona alta. Las derrotas llegaron con el CD Móstoles URJC y el FS Móstoles. El FSF Móstoles vuelve a ganar y sigue en la zona alta.

Los calendarios avanzan, las jornadas corren y cada vez los resultados son más ajustados en todos los deportes y categorías. Este fin de semana hemos vuelto a tener varios ejemplos. El FSF Móstoles ha sumado una nueva victoria y el Móstoles CF también, ambos son la sonrisa de los equipos mostoleños. Cosecharon derrotas por la mínima el CD Móstoles URJC y el FS Móstoles.  El FSF Móstoles vuelve a ganar y sigue en la zona alta

El FSF Móstoles vuelve a ganar y sigue en la zona altaArenteiro 2-1 CD Móstoles URJC

El Móstoles viajaba a tierras gallegas, a Ourense, para enfrentarse al Arenteiro. Los mostoleños con la intención de pegarse a la zona de playoff, el Arenteiro con el objetivo de salir del pozo. La balanza se inclinó para los gallegos. La primera parte fui muy intensa e igualada. Álvaro la tuvo para los mostoleños tras aprovechar un rechace tras el saque de una falta. Al descanso el marchador no se había movido. Abrió la lata el Arenteiro  a los 57 minutos con un gol de Raúl. Ponía la igualada Álvaro Sánchez tras un error del portero local, pero Renan en el 74 conseguía hacer el segundo de los gallegos. Recalde de cabeza en el 92 pudo hacer el empate, pero el Móstoles se vino de vacío. Así explicaba Víctor González, entrenador del Móstoles, su análisis del encuentro en sala de prensa.

El Móstoles es noveno con 32 puntos, a tres del playoff cuya última plaza la ocupa el Bergantiños con 35 puntos. La próxima semana el CD Móstoles se enfrenta al Marino de Luanco.

FSF Móstoles 3- 1 Joventut D´Elx

El colista se mostró en Móstoles, una vez más, como un equipo intenso, competitivo y al que es más difícil de ganar de lo que dice la clasificación. Es más el primer avisó en ataque fue ilicitano con un remate cruzado de Paula. Al Móstoles le costaban las transiciones y no encontraba fluidez. Bet para las visitantes metía más miedo en el cuerpo a las mostoleñas con un balón que se estrellaba en el larguero. Hubo que esperar al segundo tiempo para abrir el marcador por mediación de Sara Santos. Tan solo un minuto más tarde la propia Sara hacía el segundo después de una pared con Celia. La propia Celia hacía el tercero en el 29 después de un rechace de la portera del Joventut. Bet para las visitantes hacía el 3-1 que sería definitivo. Las mostoleñas siguen en la tercera plaza, puesto de lucha de playoff por el título, con 37 puntos y de forma sólida. La próxima semana el conjunto mostoleño recibe al Majadahonda en un derbi madrileño.

 

Peñiscola 2-1 FS Móstoles

No pudo ser. El Móstoles suma su cuarta derrota seguida frente al Peñiscola. No era un encuentro fácil. El Móstoles visitaba la cancha del segundo y el conjunto mostoleño estuvo cerca de sumar puntos. Los castellonenses se adelantaron en el ecuador de la primera mitad con gol de Saladié. Poco después Iván Rumbo ponía el segundo en el electrónico. Doble bofetada ante la que el equipo de Santa reaccionó. Poco a poco el Móstoles fue creciendo en el partido. Con una falta directa Guille hacía el gol mostoleño. El Móstoles buscó el empate hasta el final, apretó, mostró personalidad pero el gol no llegó y el Móstoles se volvió de vacío. Esta semana doble cita, la primera rindiendo visita al Mengíbar en partido aplazado por COVID-19 y el sábado recibiendo al O Parrulo en Villafontana.

El FSF Móstoles vuelve a ganar y sigue en la zona alta

Móstoles CF 2-1 Fuenlabrada B

Los goles de Cirre y Unai Urbe volvieron a amarrar una victoria para el Móstoles CF en el Andrés Torrejón. Eso sí, tocó sufrir hasta el final. Es cierto que los mostoleños llevaron la iniciativa en ataque desde el primer momento y contaron con ocasiones para abrir el marcador pero no lo hicieron hasta el minuto 35 con el gol de Cirre. Los visitantes no le perdieron la cara al partido y apretaron. Aún así las más claras eran mostoleñas con un balón a la madera de Cirre y otra gran acción en ataque de Hugo Guijarro. Pero esto es fútbol y el que perdona lo paga. Los fuenlabreños hicieron el empate por mediación de Ionut. Hubo que esperar hasta el 89 para que Unai hiciera el segundo y definitivo. Así se manifestaba el entrenador mostoleño Mario Martín tras la victoria.

https://twitter.com/Mostoles_cf/status/1500473722809065475

La próxima semana el Móstoles CF visita a Los Yébenes.

Sigue al minuto todas las noticias de Móstoles a través del canal de Telegram de mostoleshoy.com. Suscríbete gratis pulsando aquí

La actualidad de Móstoles en mostoleshoy.com