Hay que concentrarse para conseguir el objetivo. El Fútbol Sala Femenino Móstoles se complica los puestos de arriba con esta derrota
El domingo termina con una derrota importante del Fútbol Sala Femenino Móstoles ante el STV Roldán en su casa por un resultado de 2-0. Era un partido complicado ante un rival directo, pero la falta de acierto condenó a las mostoleñas, que seguro que darán el máximo de ellas en los siguientes partidos para afianzar los puestos de arriba.
Si hubieran ganado este partido, se habrían situado terceras, superando al Poio Pescamar FS y al Arriva AD Alcorcón FSF por tres puntos. Algo de suma importancia, ya que apenas quedan cinco partidos por delante, y el tercer y cuarto puesto se antoja muy caro de conseguir, pues además de esos dos equipos, el Melilla Sport Capital Torreblanca FS y el STV Roldán FS se encuentran por detrás a solo dos y tres puntos respectivamente.
Ahora mismo, contando la victoria de las murcianas, hay un cuádruple empate entre estas últimas, las mostoleñas, las alcorconeras y las gallegas. Con pocos partidos por delante para cerrar la temporada, la concentración y entrega deberán hacerse valer, más que la calidad.
Calendario restante
EL FSF Móstoles tiene el siguiente calendario:
- Universidad de Alicante (local)
- CD Leganés (visitante)
- Atlético Navalcarnero (local)
- Melilla Sport Capital Torreblanca FS (visitante)
- Poio Pescamar FS (local)
Salvo el CD Leganés, que se encuentra en la undécima posición y el Atlético Navalcarnero, que ha dominado con puño de hierro la categoría, los otros tres equipos son rivales directos, prácticamente. La Universidad de Alicante quizá sea el más alejado junto al Leganés, pero ambos pueden dar una sorpresa. El último partido frente a las gallegas será clave de ganar, y al jugar tres encuentros de local, habrá que fortificar nuestra casa.
Fotografía principal: Miguel.
La actualidad de Móstoles en mostoleshoy.com