Los Hechos históricos del 2 de Mayo, protagonistas en las Fiestas de Móstoles

Las actividades culturales no paran en la ciudad. Los Hechos históricos del 2 de Mayo, protagonistas en las Fiestas de Móstoles

Las Fiestas de Móstoles no cesan, y es que aun hay mucha tela que cortar, ya que este domingo tendrá lugar una de las propuestas festivas más significativas y esperadas. La representación de los Hechos Históricos del 2 de Mayo, “Móstoles 1 de Mayo de 1808“, llenará la ciudad de historia y cultura a partir de las 12:00 horas.

Móstoles 1 de Mayo de 1808” reflejará a través de escenas costumbristas cómo vivían por aquel entonces los mostoleños y mostoleñas. A cargo de la Escuela de Actores Voluntarios de la localidad, los asistentes podrán acercarse a la mañana del 1 de mayo de 1808 a través de escenas en el Lavadero, Fuentes de los Peces y en la Plaza de España.

Los Hechos históricos del 2 de Mayo, protagonistas en las Fiestas de Móstoles
Los Hechos históricos del 2 de Mayo, protagonistas en las Fiestas de Móstoles

Concurso de carrozas

Por otro lado, a partir de las 18:00 horas se celebrará la XL Edición del concurso de carrozas, en las que participan los colectivos de Móstoles. Esta recorrerá las calles Desarrollo, Alfonso XII, Avda. Dos de Mayo, hasta la Plaza de España. Al finalizar el desfile se hará entrega de los Premios a los ganadores desde el balcón del Ayuntamiento.

Por último, y ya a ultimísima hora, en el Recinto Ferial Parque Liana se realizará un baile con orquesta a las 21:00 horas, a cargo de la Orquesta Enfásis. Tan solo dos horas después, tendrá lugar una discoteca con DJ hasta las 03:00 horas de la madrugada, por lo que se pide un trato de dignidad y respeto a todas las personas y un fomento del trato igualitario.

Sigue al minuto todas las noticias de Móstoles a través del canal de Telegram de mostoleshoy.com. Suscríbete gratis pulsando aquí

La actualidad de Móstoles en mostoleshoy.com