El fútbol sala trae las alegrías del fin de semana a Móstoles

Tanto el equipo masculino como el femenino cosecharon importantes resultados en complicados partidos. El fútbol sala trae las alegrías del fin de semana a Móstoles.

El fin de semana de deporte en Móstoles nos dejó las alegrías en el parqué. El fútbol sala tanto en chicos como en chicas nos dejó grandes resultados para los equipos mostoleños. Sin embargo, sobre el césped, y a pesar del buen hacer de los equipos mostoleños, la suerte no acompañó. Este es el resumen deportivo del fin de semana.

El fútbol sala trae las alegrías del fin de semana a Móstoles

Móstoles URJC 1-2 Arosa

Desde el arranque se empezaron a torcer las cosas para los mostoleños en El Soto. En la primera parte lesiones de Paco Torres y Alexander y gol en propia puerta de Juancar. ¿Alguien da más? En el arranque de la segunda una doble ocasión azulona de Álvaro Sánchez y Sanjurjo precedió al golazo de Portilla que ponía el 1-1. Parecía que el Móstoles igualaba el partido en un momento clave para conseguir darle la vuelta al partido, pero una contra rival provocaba el gol de Sergio Cotilla con un remate certero y lejano. Al final 1-2. El Móstoles es 8º con 21 puntos a dos del playoff y cuatro por encima del descenso en una categoría muy igualada. Próximo partido el 18 de diciembre contra el Langreo.

https://twitter.com/CDMostoles/status/1470140501995180038

Calvià 2-6 Móstoles FS

Después de conseguir una trabajada victoria frente al Barça B los mostoleños no podían hacer mejor las cosas frente al Calvià. Los baleares son un equipo muy correoso pero los de Móstoles fueron una máquina de hacer goles. El partido empezó trepidante y con gran ritmo. A los 11 minutos abrió el marcador el Móstoles con un remate de Alex Jiménez y con este resultado se llegó al descanso. La segunda mitad solo tuvo un color, el azul del Móstoles. Nada más comenzar Asensio hacía el segundo, Lázaro marcaba dos tantos y Otero el quinto. El resultado final fue un 2-6 para los mostoleños que dejan al equipo de Santa en quinta posición, puesto de playoff con 24 puntos. Próximo partido contra el Alzira, tercer clasificado.

El fútbol sala trae las alegrías del fin de semana a Móstoles

Alicante 2 -2 Móstoles FSF

El Móstoles es un equipo con mucha casta y orgullo. No era un desplazamiento fácil el de Alicante después de caer en Copa frente al Desguace Paris La Algaida de Murcia. Las cosas se pondrían más complicadas si cabe cuando el Alicante se puso 2-0 en el marcador. Sin embargo, ahí salió el pundonor del equipo mostoleño que se tradujo en dos goles de Inma y Benete para poner el empate. Es más, el Móstoles pudo ganar pero en los últimos segundo los colegiados anularon de forma inexplicable un gol a Patri Chamorro. El Móstoles es tercero con 22 puntos y la próxima jornada recibe al Leganés.

Aquí podemos ver el partido entero y el polémico final con el golazo de Patri Chamorro.

 

Vicálvaro 2-1 Móstoles CF

El comienzo de la segunda parte fue insuperable para el Móstoles CF. Lo cierto es que todo comenzó muy bien gracias al gol de Valero a los ocho minutos. Al cuarto de hora empató Alberto Bueno para el Vicálvaro y las cosas se pondrían más difíciles con la expulsión de Guacho en el Móstoles antes del descanso. Nada más comenzar la segunda parte llegó el segundo del Móstoles con un tanto de Joan Cordova. Con uno menos el Móstoles CF no pudo igualar la contienda. El Móstoles es séptimo con 19 puntos y este fin de semana cierra el año con un derbi frente al Móstoles UJC B.

Sigue al minuto todas las noticias de Móstoles a través del canal de Telegram de mostoleshoy.com. Suscríbete gratis pulsando aquí

La actualidad de Móstoles en mostoleshoy.com