Detenida por robar en taquillas de gimnasio de Móstoles

Detenida por robar en taquillas de gimnasio de Móstoles

Los teléfonos de alta gama eran sus objetos predilectos. Detenida por robar en taquillas de gimnasio de Móstoles.

Son miles los madrileños que acuden al gimnasio cada día. Lo mismo ocurre en Móstoles una ciudad con un importante número de instalaciones deportivas y en dónde muchas cadenas de gimnasios nacionales e internacionales tienen una sede. Hace un par de semanas la Policía Nacional ha detenido a una mujer que se había especializado en robar en estos centros deportivos. En concreto en las taquillas de los gimnasios de Móstoles. Accedía a los centros dándose de alta como clienta para no levantar sospechas. Detenida por robar en taquillas de gimnasio de Móstoles.

Detenida por robar en taquillas de gimnasio de Móstoles

Móstoles y Barcelona

La investigación comenzó a mediados del mes de noviembre, tras recibir varias denuncias de usuarias de un gimnasio de la localidad, que manifestaban haber sido víctimas de robos en el interior de sus taquillas, mientras hacían uso de las instalaciones deportivas. Tras las primeras indagaciones llevadas a cabo, se comprobó, que las franjas horarias en las que se habían producido los robos, siempre coincidían con la asistencia al gimnasio de una clienta de reciente incorporación. Tras establecer un dispositivo de vigilancia para la localización e identificación de la posible autora de los hechos denunciados, el pasado día 23 de noviembre aunque se ha conocido la detención en la jornada de hoy. A la arrestada se le imputan, un total de cinco robos con fuerza, todos ellos cometidos en gimnasios.

No era la primera vez que esta persona llevaba a cabo estos delitos y de esta forma. Según ha podido saberse tras la investigación, esta mujere ya había llegado a cabo este tipo de robos en Barcelona.

Detenida por robar en taquillas de gimnasio de MóstolesLo cierto es que es habitual que muchos usuarios de los gimnasios dejen en la taquilla sus objetos personales con algo de dinero y sus teléfonos móviles para que no se estropeen o porque no tiene dónde dejarlos durante la actividad deportiva. Otros usuarios los dejan en la taquilla porque precisamente buscan desconectar del trabajo y el estrés diario mediante la actividad deportiva. Las taquillas siempre se cierran con candados o diferentes cierres de seguridad. La arrestada portaba utensilios para forzar las cerraduras.

Sigue al minuto todas las noticias de Móstoles a través del canal de Telegram de mostoleshoy.com. Suscríbete gratis pulsando aquí

La actualidad de Móstoles en mostoleshoy.com