El Gobierno de Móstoles programa nuevas actividades de tiempo libre

La información está disponible para los interesados. El Gobierno de Móstoles programa nuevas actividades de tiempo libre

El Gobierno de Móstoles, a través de la Concejalía de Educación y Juventud, que dirige Nati Gómez, la concejala, ha programado nuevas actividades de tiempo libre. Estas se van a desarrollar durante el mes de junio, y están dirigidas a jóvenes de 18 a 35 años, además de a familias con hijos de 5 a 17 años.

La propuestas pretenden promover el deporte, el respeto por la naturaleza, la convivencia, la tolerancia y el trabajo en equipo. Asimismo, la actividad de senderismo para los jóvenes se desarrollará el domingo 19 de junio en el «Arroyo de la Angostura y baño en las presillas«, Cotos. Allí, los participante descenderán por el camino del arroyo hasta la zona recreativa de la Isla.

Las plazas disponibles son 30, y el precio de la actividad es de cinco euros, incluyendo transporte, material y monitores acompañantes. Además, hay más actividades programas para las familias, por lo que hay donde elegir, por suerte.

El Gobierno de Móstoles programa nuevas actividades de tiempo libre
El Gobierno de Móstoles programa nuevas actividades de tiempo libre

Para las familias

Para las familias, con hijos de entre 5 y 17 años, se ha programado la ruta «El descenso del cañón del Júcar y Ciudad Encantada«, que se celebrará el 18 de junio. El traslado será hasta el pueblo de Villalba de la Sierra, donde se iniciará el descenso del cañón del Júcar, un cañón de iniciación en el que podrán disfrutar de una jornada acuática.

Las plazas disponibles son 30, y el precio de la actividad es de 20 euros por persona, incluyendo transporte, material, guías de barrancos y la visita a la Ciudad Encantada. Los interesados en participar deberán realizar una preinscripción a través del correo electrónico: INSCRIPCIONES-JUVENTUD@mostoles.es, con el requisito imprescindible de estar empadronado en el municipio. El plazo se abre para las familias el 17 de mayo, mientras que para los jóvenes es al día siguiente, el 18 de mayo.

Sigue al minuto todas las noticias de Móstoles a través del canal de Telegram de mostoleshoy.com. Suscríbete gratis pulsando aquí

La actualidad de Móstoles en mostoleshoy.com