Últimas ofertas de empleo y formación en Móstoles

Desde teleoperador, colaborador de tienda, cocinero o ingeniero. Últimas ofertas de empleo y formación en Móstoles.

Desde hace un par de meses esta activa la pestaña de búsqueda de empleo de mostoleshoy.com. En los últimos días, en nuestro buscador, encontramos ofertas de ingeniero, cocinero, atención al cliente, teleoperador, colaborador de tienda o operarios del sector metal. Últimas ofertas de empleo y formación en Móstoles.

Últimas ofertas de empleo y formación en Móstoles

Ofertas

En el sector metalúrgico la oferta viene de Eulen Flexiplan para montaje y ensamblajes de componentes, manejo de herramientas y control de piezas. Se ofrece contrato inicial de trabajo temporada con jornada de 40 horas.

Últimas ofertas de empleo y formación en MóstolesRandstad ofrece una oferta de teleoperador de jornada completa con experiencia de un año. Aldi Móstoles también oferta un puesto de colaborador de tienda y entre las funciones asegurar la presentación de los productos en el lineal, atender a la clientela y aportar valor en un entorno exigente, todo ello para facilitar su experiencia de compra en nuestras tiendas y así mantener la base actual de clientes y ampliarla y garantizar la facturación correcta de todos los artículos. Se requiere tener finalizados los estudios de ESO, responsabilidad y se valorara residir en la zona.

El restaurante El Picoteo ofrece un puesto de cocinero de jornada completa y con horario partido. Incorporación inmediata y tienen urgencia por incorporar este trabajador a la plantilla.

El Grupo Crit está seleccionando un/a ingeniero/a de producción para una fábrica ubicada en Móstoles. Su misión será asegurar que todos sus grupos de trabajo cuentan con todas las herramientas e información adecuada para cumplimentar de manera eficiente sus tareas. Es un contrato temporal de seis meses y con horario partido.

Si eres empresa

Esta sección de mostoleshoy.com es un lugar donde las personas en búsqueda activa de empleo pueden encontrar el puesto de trabajo que desean, pero, donde, también, las empresas pueden colgar sus ofertas y encontrar el talento que buscan. Nuevas ofertas de empleo en Móstoles. Las empresas o autónomos que quieran que publiquemos sus ofertas de trabajo en Móstoles lo tienen muy fácil. Solamente tienen que mandar una información a empleo@mostoleshoy.com y deben incluir las características del puesto a cubrir y la forma de contacto donde el aspirante pueda ponerse en contacto. Las ofertas que se publican en nuestra página web, además, también forman parte del servicio de empleo propio de Google. Con ello, en ese sentido, aumentan todavía más las posibilidades de las compañías de encontrar a los mejores candidatos.

Sigue al minuto todas las noticias de Móstoles a través del canal de Telegram de mostoleshoy.com. Suscríbete gratis pulsando aquí La actualidad de Móstoles en mostoleshoy.com

Más empleo y Formación

Últimas ofertas de empleo y formación en MóstolesMóstoles Desarrollo busca DOCENTES DE INGLÉS nivel B2, en modalidad de contrato preferiblemente mercantil. Si te interesa, consulta los requisitos en http://mostolesemplea.es

 

Además, si tienes menos de 30 años cuentas con el curso de “Confección y publicación de páginas Web”

También si estas desempleado e interesado en la teleformación tienes el curso “Diseño, metodología y gestión de un curso de e-learning Moodle” a partir del 19 de mayo. El próximo 23 de mayo comienza el certificado “Atención Sanitaria a múltiples víctimas y catástrofes”.

Sigue al minuto todas las noticias de Móstoles a través del canal de Telegram de mostoleshoy.com. Suscríbete gratis pulsando aquí

La actualidad de Móstoles en mostoleshoy.com