Lanzada una campaña de apoyo a las papelerías y librerías de Móstoles

El Gobierno quiere revitalizar el comercio local. Lanzada una campaña de apoyo a las papelerías y librerías de Móstoles

El Gobierno de Móstoles, formado por PSOE y Podemos, pone en marcha a través de Móstoles Desarrollo, una iniciativa para revitalizar el comercio local. En esta ocasión, está dirigida a las papelerías y librerías de la ciudad, y se encuentra enmarcada en la quinta edición del concurso «Aprendo y Emprendo«.

El objetivo de la campaña es fomentar y difundir el espíritu emprendedor entre los jóvenes del municipio. En esta convocatoria 2021-2022 se han inscrito un total de siete centros docentes, y en total se han presentado 17 proyectos de empresa, promovidos por 61 estudiantes de 4º de la ESO, Bachiller, FPI y FPII. Un Comité de Valoración seleccionará los diez proyectos más relevante, que pasarán a una fase final hasta elegir ganador.

Lanzada una campaña de apoyo a las papelerías y librerías de Móstoles
Lanzada una campaña de apoyo a las papelerías y librerías de Móstoles

Premios e inscripción

Todos los centros participantes, en reconocimiento a su participación, interés y dedicación, recibirán un premio por valor de 500 euros en vales. Esto lo abonará íntegramente Móstoles Desarrollo, y los premios irán destinados a la adquisición en las papelerías y librerías de la ciudad de material escolar, libros, publicaciones, productos de papelería o cualquier otro bien necesario para el centro.

El plazo para utilizar estos vales será hasta el 30 de junio de 2022. Los comercios de Móstoles que ejerzan su actividad en el sector de libros y papelería podrán participar en esta campaña. Para ello deberán enviar una ficha de inscripción debidamente cumplimentada y firmada, así como una declaración jurada, a Móstoles Desarrollo antes del 15 de mayo de 2022, a la siguiente dirección de correo electrónico: comercio@mostolesdesarrollo.es

La ficha de inscripción y la declaración jurada estarán disponibles en la siguiente página web. De cualquier manera, esta información se puede consultar llamando al siguiente número de teléfono: 916 853 090, o acudiendo a la sede en la calle Pintor Velázquez, 68, edificio Centro Tierno Galván, en horario de lunes a viernes: 09:00 a 14:00 horas.

Sigue al minuto todas las noticias de Móstoles a través del canal de Telegram de mostoleshoy.com. Suscríbete gratis pulsando aquí

La actualidad de Móstoles en mostoleshoy.com