El Hospital Universitario Rey Juan Carlos de Móstoles recibe un nuevo reconocimiento

Ha sido en la categoría de “Procesos Médicos”. El Hospital Universitario Rey Juan Carlos de Móstoles recibe un nuevo reconocimiento

El Hospital Universitario Rey Juan Carlos de Móstoles puede presumir de su prolífica trayectoria en lo que concierne a premios y reconocimientos. En ese sentido, el centro mostoleño ha sumado en los últimos días un nuevo aval a su historial, pues ha sido galardonado con el Best Spanish Hospitals Awards (BSH) en la categoría de “Procesos Médicos” y el grupo de “Hospitales públicos generales y de referencia”.

Este reconocimiento ha llegado durante un acto celebrado en la Casa Convalecencia de Barcelona. Al mismo acudieron representantes de más de 60 hospitales privados y cerca de 80 públicos que presentaron sus respectivas candidaturas. El BSH del Rey Juan Carlos de Móstoles fue recogido por Marta García Camí, gerente adjunta del centro mostoleño.

Los Premios BSH y su importancia

El Hospital Universitario Rey Juan Carlos de Móstoles recibe un nuevo reconocimiento
El Hospital Universitario Rey Juan Carlos de Móstoles recibe un nuevo reconocimiento

Cabe mencionar que es la consultora especializada Higia Benchmarking la encargada de otorgar los Best Spanish Hospital Awards. Estos premios buscan potenciar “la gestión clínica orientada a la mejora continua de hospitales de agudos españoles públicos y privados reconociendo y poniendo en valor la excelencia hospitalaria”. Para ello, se realiza un análisis de hasta 80 procesos clínicos prevalentes, con indicadores de eficiencia, adecuación y calidad asistencial.

Junto al premio, el Hospital Universitario Rey Juan Carlos de Móstoles ha recibido una “información muy útil para optimizar sus resultados a partir de la identificación de sus áreas o aspectos de mejora, lo que se alinea completamente con su estrategia de búsqueda constante de la excelencia”. Asimismo, recibirá información detallada del “posicionamiento de sus resultados en todas los procesos clínicos e indicadores analizados para establecer los premios, y podrá compararse con los resultados agregados tanto por grupos de hospitales como por categorías (área médica, área quirúrgica y materno infantil)”.

*Queda terminantemente prohibido el uso o distribución sin previo consentimiento del texto o de las imágenes que aparecen en este artículo.

Sigue al minuto todas las noticias de Móstoles a través del canal de Telegram de mostoleshoy.com. Suscríbete gratis haciendo clic aquí

La actualidad de Móstoles en mostoleshoy.com