El megaproyecto comercial ‘Nexum’ promete hacer las delicias de los vecinos de Móstoles

Se ubicará cerca, en Fuenlabrada. El megaproyecto comercial ‘Nexum’ promete hacer las delicias de los vecinos de Móstoles

Noticia de alcance para los vecinos de Móstoles. Y es que ha abierto el centro comercial Nexum Retail Park’ en el municipio vecino de Fuenlabrada, concretamente en el barrio de El Naranjo. Un megaproyecto que aspira a tener un gran impacto en gran parte del sur de la Comunidad de Madrid.

Estamos hablando de un centro comercial que contará con una superficie total de 48.000 metros cuadrados. Un enorme espacio que contendrá 953 plazas de aparcamiento, una dársena para tres líneas de autobús de la Empresa Municipal de Transportes de Fuenlabrada (EMTF), 200 árboles autóctonos en los exteriores, más de mil paneles solares y hasta 26 puntos de recarga de vehículos eléctricos. Casi nada.

Una gran variedad de servicios

El megaproyecto comercial ‘Nexum’ promete hacer las delicias de los vecinos de Móstoles
El megaproyecto comercial ‘Nexum’ promete hacer las delicias de los vecinos de Móstoles

En un establecimiento tan grande como el ‘Nexum Retail Park’ es de esperar que ofrezca una importante variedad de servicios. Y así será. El centro comercial fuenlabreño incluirá zonas de alimentación, restauración, gimnasios, tecnología, moda y complementos, hogar, motor, material para animales de compañía, una gasolinera con cuatro surtidores… Pero no solo eso, sino que además dispondrá de un hotel y una residencia para 600 estudiantes.

Hace unos días, Víctor M. Gómez, CEO de Equilis, confesaba que este nuevo centro comercial “supone una inversión importante, que supera los 100 millones de euros”. Además, reconocía que el ‘Nexum Retail Park’ “propiciará la creación de cerca de 700 puestos de trabajo“.

Así, los vecinos de Móstoles gozarán de un centro comercial de lo más interesante a pocos kilómetros. En coche no se tarda más de 15 minutos desde nuestra ciudad hasta Fuenlabrada.

*Queda terminantemente prohibido el uso o distribución sin previo consentimiento del texto o de las imágenes que aparecen en este artículo. Suscríbete gratis al

Canal de WhatsApp 

Canal de Telegram

La actualidad de Móstoles en mostoleshoy.com