Móstoles en alerta amarilla por vientos y lluvias a causa de Ciarán

El Ayuntamiento ha cerrado los parques del municipio. Móstoles en alerta amarilla por vientos y lluvias a causa de Ciarán.

Jornada de importantes complicaciones meteorológicas en casi toda España a causa de la borrasca Ciarán. Móstoles no va a ser una excepción. Móstoles en alerta amarilla por vientos y lluvias a causa de Ciarán. En principio lo peor se espera para la mañana de hoy. Las lluvias serán persistentes en la ciudad desde primerísima hora de la mañana. Pero lo más importante, molesto o incluso peligroso, serán los vientos. Durante la mañana se espera que el viento sople entre 40 y 45 km/h en dirección sudoeste aunque se podrán registrar rachas de hasta 70 km/h. Con estas circunstancias debemos retirar macetas y otros objetos de terrazas y balcones, evitar caminar debajo de los árboles, al conducir tener cuidado al entrar y salir de los túneles y fijar elementos que puedan caer a la vía pública como los toldos.

Móstoles en alerta amarilla por vientos y lluvias a causa de CiaránDisminuirá por la tarde

El Ayuntamiento de Móstoles anunció en la noche de ayer que durante el día de hoy permanecerán todos los parques cerrados por las fuertes rachas de viento. Se espera que el viento no se vaya mitigando hasta las 14:00 horas aproximadamente, aunque durante toda la jornada las rachas se situarán al menos en torno a 20 km/h.

Las lluvias irán desapareciendo a partir de las 18:00 horas y los cielos dejarán de estar tan encapotados como durante la mañana. Los mostoleños hoy tendrán una temperatura máxima de 16 grados y una mínima de 6. Lo cierto es que los cielos grises, las lluvias y el viento se espera que nos acompañen a lo largo de este jueves, viernes y sábado, aunque hoy será el día más intenso.

Móstoles en alerta amarilla por vientos y lluvias a causa de Ciarán*Queda terminantemente prohibido el uso o distribución sin previo consentimiento del texto o de las imágenes que aparecen en este artículo. Suscríbete gratis al

Canal de WhatsApp 

Canal de Telegram

La actualidad de Móstoles en mostoleshoy.com