El Atlético Benavente está a un partido del sueño. El mostoleño Pablo Ibarra podría ascender a 1º Futsal con una victoria
Pablo Ibarra, jugador de Móstoles del Club Atlético Benavente F.S., se encuentra a un paso de ascender a 1º Futsal tras el empate a 2 cosechado ante el BeSoccer CD UMA Antequera. El conjunto blanquiazul firmó un gran partido, remontando un resultado adverso.
Todo se decidirá en la vuelta, que se disputa el próximo sábado 11 de junio a las 18:00 horas en el Pabellón Fernando Argüelles. La afición del Atlético Benavente entró en comunión absoluta con sus jugadores, que vieron como los visitantes se pusieron 0-2 por delante, aunque el mismo Ibarra y Dilin Blanco equilibraron la balanza.
De hecho, en los últimos 17 minutos de encuentro, tras el empate de los zamoranos, pudo adelantarse en el marcador tras un remate de Charlie, pero Dani Simón lo sacó sobre la línea. Segundos después, el mismo portero repelió otro disparo exterior, y el marcador no se movería más, pero para la vuelta promete altos vuelos.
Contra el ardor local
Por otro lado, esta final de Play-off se antoja muy complicada para los intereses zamoranos, aunque ‘sí se puede’, como cantó La Rosaleda el pasado sábado. No hay que olvidar que los malagueños son los actuales campeones de Copa, aunque esa sensación cambió ayer.
Una victoria, que puede ser heroica, bastaría para conseguir el anhelado ascenso, mientras que los de Antequera buscan devolver a su equipo donde debiera estar. El fútbol sala en estado puro se celebrará y disputará el próximo sábado, en un encuentro que promete ser histórico, tanto por lo futbolístico como por lo emocional.
La actualidad de Móstoles en mostoleshoy.com