El Móstoles CF sigue perfilando su proyecto deportivo con nuevos fichajes

Llegan los extremos Sergio Arroyo y Raúl Durán y el mediocentro Imanol Carro. El Móstoles CF sigue perfilando su proyecto deportivo con nuevos fichajes.

Mario Martín, entrenador del Móstoles CF, sigue completando las piezas para jugar sobre el tablero de la Preferente de la Comunidad de Madrid. El Móstoles CF parte de salida con la ilusión y las ganas para pelear por lo máximo. Y es que tras la temporada pasada y los refuerzos que se están firmando estamos seguro que la gran mayoría incluye al Móstoles CF entre los favoritos para pelear por el ascenso. Teniendo en cuenta siempre que la Preferente es igualadísima. Los azulones tienen la plantilla casi al completo tras 15 renovaciones y siete refuerzos. Los últimos en llegar han sido Sergio Arroyo, Raúl Duran e Imanol Carro. El Móstoles CF sigue perfilando su proyecto deportivo con nuevos fichajes.

Sergio Arroyo

Un extremo con calidad y olfato de gol de 24 años de edad y procedente del Ciudad de Getafe. En su trayectoria deportiva ha pasado además por equipos como el Lugo Fuenlabrada y el Leganés tanto el B como el C. En el juvenil del conjunto pepinero vivió su última etapa en el fútbol formativo.

La pasada temporada jugó 21 partidos de titular y siete desde el banquillo anotando ocho goles y vio seis tarjetas, cinco amarillas y una roja.

El Móstoles CF sigue perfilando su proyecto deportivo con nuevos fichajes

Raúl Durán

Otro incisivo extremo para el proyecto del Móstoles. A sus 23 años Durán recala en el Móstoles CF para poner su velocidad al servicio de Mario Martín. Procede del Lugo Fuenlabrada donde la pasada temporada tuvo una actuación más que notable disputando 33 partidos y anotando nueve goles con los fuenlabreños. La temporada anterior jugó 19 encuentros con el Humanes y vio portería en una ocasión.

Lo cierto es que fue uno de los pilares del Lugo Fuenlabrada la pasada campaña y llega al Móstoles CF en un momento de plena progresión ascendente en su carrera deportiva.

El Móstoles CF sigue perfilando su proyecto deportivo con nuevos fichajesImanol Carro

Este mediocentro de 26 años y procedente del Complutense está llamado a ser uno de los volantes que marquen la dirección del juego del conjunto azulón. En su carrera deportiva se formó en las categorías inferiores del Getafe y del Leganés para después recorrer varios de los equipos históricos de la Comunidad de Madrid en Tercera y Preferentes. Carro ha vestido las camisetas de El Álamo, Carabanchel, Alcobendas Sport, Villaverde, Santa Ana o Pinto. La pasada campaña jugó 36 partidos, 25 de ellos como titular.

Tres refuerzos con calidad y experiencia para el proyecto mostoleño.

*Queda terminantemente prohibido el uso o distribución sin previo consentimiento del texto o de las imágenes que aparecen en este artículo.

Sigue al minuto todas las noticias de Móstoles a través del canal de Telegram de mostoleshoy.com. Suscríbete gratis pulsando aquí

La actualidad de Móstoles en mostoleshoy.com