Pimpinela, un tradicional y popular concierto para las Fiestas de Móstoles

 

Los artistas llenarán la ciudad con su clásica música. Pimpinela, un tradicional y popular concierto para las Fiestas de Móstoles

Los hermanos Galán, más conocidos como Pimpinela por toda la sociedad española, llegarán a las Fiestas de Móstoles para ofrecer un concierto que dará que hablar. Tras los más que confirmados Edurne y Rayden, que también serán los platos fuertes de la ciudad, la música tradicional y popular tiene su gran espacio aquí.

Los argentinos llegarán al escenario del Parque Liana el próximo 12 de septiembre, con temas legendarios como ‘Olvídame y pega la vuelta’, ‘Vivir sin ti no puedo’, ‘Amiga mía’ o ‘Dímelo delante de ella’. Sus 24 discos en el mercado avalan a Lucía y Joaquín Galán, habiendo actuado en escenarios como el Madison Square Garden, un lugar donde muy pocos argentinos han llegado a mostrar su arte.

Pimpinela, un tradicional y popular concierto para las Fiestas de Móstoles
Pimpinela, un tradicional y popular concierto para las Fiestas de Móstoles

Referentes de la cultura popular

95 discos entre oro, platino y diamante nos explican la trayectoria de los hermanos, que durante 30 años han llenado estadios para dejar constancia de la increíble calidad que poseen. Los mostoleños podrán disfrutar de estos dos artistas, que han llevado su música alrededor de todo el mundo, ya sea América, Europa y parte de África.

Por otro lado, este dúo fue distinguido como «Personalidad destacada de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires en el ámbito de la Cultura» hace seis años. En cuanto a otras de sus actuaciones, también son «coaches» en el programa de «La Voz Senior Perú«, y también sacaron dos temas durante 2020: «Traición» y «Payaso».

Fotografías: Ayuntamiento de Móstoles

*Queda terminantemente prohibido el uso o distribución sin previo consentimiento del texto o de las imágenes que aparecen en este artículo.

Sigue al minuto todas las noticias de Móstoles a través del canal de Telegram de mostoleshoy.com. Suscríbete gratis pulsando aquí

La actualidad de Móstoles en mostoleshoy.com