El PP de Móstoles llama la atención sobre el estado de la pista de Villafontana

Los Populares vuelven a quejarse de la falta de mantenimiento. El PP de Móstoles llama la atención sobre el estado de la pista de Villafontana.

Desde Judo a fútbol sala pasando por el patinaje, el baloncesto o el tenis. Lo cierto es que Villafontana es uno de los centros neurálgicos del deporte en la ciudad de Móstoles. El Partido Popular vuelve a poner el foco de atención en el mantenimiento de las infraestructuras municipales de la ciudad, en este caso las deportivas. El PP de Móstoles llama la atención sobre el estado de la pista de Villafontana. La formación liderada por Mirina Cortés manifestaba en redes sociales que La pista multiusos de Villafontana se encuentra en un estado lamentable después de haberse gastado, hace solo ocho meses, 31.500€ en su reconstrucción y dos reparaciones posteriores por una mala terminación”.

El PP de Móstoles llama la atención sobre el estado de la pista de Villafontana

Según la formación popular “Estas son las consecuencias de un gobierno dedicado a sus cuitas judiciales en lugar de en trabajar por el interés de los vecinos”.

El PP de Móstoles llama la atención sobre el estado de la pista de Villafontana

Otras faltas de mantenimiento

No es la primera vez que el PP de Móstoles señala la falta de mantenimiento de determinadas instalaciones municipales y las consecuencias para los vecinos. Hace poco más de una semana solicitaba al Gobierno Local que solventara los problemas de ascensor de la Residencia Municipal Juan XXIII “Nuestros mayores no pueden seguir sufriendo este abandono. Las averías son reiteradas” advertían.  Según Mirina Cortés la reparación de las mismas en algunos momentos llega a “tres días” en un centro con muchos usuarios con movilidad reducida.

El PP de Móstoles llama la atención sobre el estado de la pista de Villafontana

Más quejas deportivas

No es la primera queja sobre las instalaciones deportivas que recibe el actual Ejecutivo Local de la localidad. Hace poco más de un mes el portavoz de Ciudadanos Móstoles, José Antonio Luelmo calificaba de “chapuza” el arreglo de la pista de patinaje del polideportivo Andrés Torrejón por estar llena de grietas y advertía que los clubes no podían usarla.

Sigue al minuto todas las noticias de Móstoles a través del canal de Telegram de mostoleshoy.com. Suscríbete gratis pulsando aquí

La actualidad de Móstoles en mostoleshoy.com