El próximo 14 de mayo será la puesta de largo del proyecto de Móstoles ¡Por Fin!

La presentación oficial de la candidatura de la formación independiente será en Finca Liana. El próximo 14 de mayo será la puesta de largo del proyecto de Móstoles ¡Por Fin!.

Desde hace un par de meses venimos hablando de Móstoles ¡Por Fin! una formación independiente de Móstoles que se presenta por primera vez a las elecciones. Su cabeza de cartel es Mercedes Parrilla y en las últimas semanas ha sido muy habitual ver sus mesas informativas en diferentes puntos de la ciudad. Es más también han ido desgranando diferentes propuestas e ideas de su programa electoral para los barrios de la ciudad. La propia Parrilla concedió a este medio de comunicación una entrevista en la que contó el origen del partido y algunas de sus prioridades si logra ser alcaldesa de Móstoles o tener peso en un futuro Gobierno Municipal. El próximo 14 de mayo será la puesta de largo del proyecto de Móstoles ¡Por Fin!. Será la presentación pública de la candidatura de la formación.

El próximo 14 de mayo será la puesta de largo del proyecto de Móstoles ¡Por Fin! ‘Si tú Cambias, Móstoles Cambia’

La cita será el próximo domingo a las 11:30 de la mañana cerca de la entrada de las fuentes por la Avenida Iker Casilla. En dicho acto la formación quiere dar a conocer a los vecinos y vecinas a buena parte de la lista electoral que llevan a estas elecciones bajo el lema ‘Si tú Cambias, Móstoles Cambia’. También podremos escuchar a Mercedes Parrilla y seguro que desgranan y explican alguna de sus propuestas para el 28 de mayo. Sin duda la formación independiente es una de las grandes novedades en estas elecciones municipales en la ciudad de Móstoles.

Andrés Torrejón

En los últimos días Móstoles ¡Por Fin! también ha manifestado su posicionamiento sobre el Pabellón Andrés Torrejón cuyas obras llevan años y años paradas y se han convertido en un esqueleto de hormigón inacabado. La formación política ha dejado claro que se compromete “a terminar la construcción del Pabellón Andrés Torrejón” si tienen oportunidad de gobernar la ciudad. Este tipo de pabellones para albergar grandes eventos no existe actualmente en la ciudad.

El próximo 14 de mayo será la puesta de largo del proyecto de Móstoles ¡Por Fin! Mercedes Parrilla, candidata a la alcaldía de Móstoles por Móstoles ¡Por Fin! explicaba que “Desde 2017 está abandonado, sin inversión para finalizar su construcción a pesar que las arcas municipales han tenido resultados positivo. Entendemos que este equipamiento no es un proyecto megalómano sino un proyecto a la altura de las necesidades de la ciudad y a la altura de una ciudad que se encuentra en la división de honor de las grandes ciudades de España. Dentro de nuestras propuestas para concurrir a las elecciones del 28M desde Móstoles ¡Por Fin! nos comprometemos a terminar este pabellón”.

*Queda terminantemente prohibido el uso o distribución sin previo consentimiento del texto o de las imágenes que aparecen en este artículo.

Sigue al minuto todas las noticias de Móstoles a través del canal de Telegram de mostoleshoy.com. Suscríbete gratis haciendo clic aquí

La actualidad de Móstoles en mostoleshoy.com