Durante este pasado 12 de agosto. El skater de Móstoles Danny León deja una imagen para la historia con un truco durante el eclipse solar

El eclipse solar ya es historia para nuestro país. Las redes sociales se han inundado de fotografías de un acontecimiento histórico para toda España con imágenes de la luna tapando el sol en su totalidad y dejando la corona del sol al descubierto, algo que es imposible de ver de cualquier otra manera. Se trata de un fenómeno que ha paralizado, en cierta medida, a toda la Península y que también se pudo disfrutar en Móstoles, aunque no de una manera tan visual. Y una persona que lo pudo disfrutar de una manera única e histórica fue el skater mostoleño, Danny León.

El mostoleño ha dejado una imagen para la historia que se ha viralizado en redes sociales hasta el punto de llevar ya más de 8 millones de ‘Me gusta’ en Instagram. Danny León aprovechó la totalidad del eclipse solar en España para realizar uno de sus trucos y dejar una imagen para la posteridad que se ha convertido ya en una de las más llamativas de este fenómeno astronómico.

El truco de Danny León que acumula casi 10 millones de ‘likes’

A través de una pista de skate improvisada en medio del campo, una cámara a lo lejos apuntando, la luna tapando al sol y Danny León subido en su monopatín. Cuatro factores que juntos hicieron la magia. El mostoleño se subió en su skate, escaló con él el obstáculo y, con el astro tapado por el satélite, el skater de Móstoles voló dejando una imagen que llevará consigo para siempre y que se ha ganado los aplausos de todo el mundo por la belleza de la misma.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por mostoleshoy.com (@mostoleshoy)

*Queda terminantemente prohibido el uso o distribución sin previo consentimiento del texto o de las imágenes propias que aparecen en este artículo. Suscríbete gratis al

Canal de WhatsApp
Canal de Telegram

La actualidad de Móstoles en mostoleshoy.com

Artículo anteriorEl CD Móstoles lanza su campaña de abonados en su vuelta a la competición 15 años después
Artículo siguienteAlquilar un piso en Móstoles ya cuesta 1.230 euros de media: entre las ciudades más caras de la región
Aitor Bris
Periodista y cronista de la actualidad local en mostoleshoy.com. Con una trayectoria profesional volcada en el latido de nuestros barrios, Aitor se ha especializado en dar voz a las demandas vecinales y en analizar con rigor la política municipal, el deporte y la cultura de la ciudad. Como profundo conocedor de la historia local y de los sucesos que marcan el día a día, su compromiso es asegurar que cada historia de los mostoleños sea contada con precisión, rigor y cercanía.