Nueva iniciativa para acercarnos al vecino y sus necesidades. El tablón de Móstoles, tu ventana de anuncios gratis

Nueva iniciativa para acercarnos al vecino y sus necesidades. El tablón de Móstoles, tu ventana de anuncios gratis

El nuevo periódico presenta un nuevo espacio que puede ser de gran interés para muchos ciudadanos.El tablón de Móstoles’ será un lugar reservado para aquellos que deseen hacer cualquier comunicación por una de las vías donde habrá mayor difusión dentro de la ciudad. Y lo mejor de todo: de forma gratuita.

Este nuevo espacio consistirá en un tablón de anuncios publicado mensualmente en la edición en papel de mostoleshoy.com. A través de esta vía, los ciudadanos de Móstoles podrán hacer todo tipo de comunicaciones que les sean de interés. También si necesitan visibilidad dentro del municipio mostoleño. Por ejemplo, se podrán anunciar ofertas de empleo, contrataciones, búsqueda de empleo, comunicaciones de interés, avisos, ventas o eventos a promocionar.

Los vecinos interesados podrán enviar sus propuestas al correo electrónico: tablonmostoles@madridpress.es, y que será revisado periódicamente por el equipo de redacción de mostoleshoy.com. Los anuncios pertinentes serán publicados de forma mensual en el periódico en papel, que llegará al lector a través de buzoneo. Además, ampliará su alcance a negocios locales y puntos de interés.

El tablón de anuncios dedicará una página completa a promocionar e impulsar las noticias o comunicaciones de los mostoleños. Otro aspecto a recalcar es su acceso gratuito, ya que permite a cualquier interesado acceder de forma accesible y sin ninguna dificultad.

El periodico en papel de mostoleshoy.com

El tablón de Móstoles, tu ventana de anuncios gratis
El tablón de Móstoles, tu ventana de anuncios gratis

El periódico en papel de mostoleshoy.com comenzará a editarse durante el próximo mes de febrero. Lo que empezó siendo una página web para informar de todo lo que ocurre en Móstoles, ha iniciado su expansión para que pueda estar en miles de casas a través de la lectura en mano.

El objetivo es realizar tiradas mensuales, ya que esta vía constituye una forma efectiva y sencilla de alcanzar a un gran público local. Además, todas las ediciones publicadas se encontrarán disponibles en la web de mostoleshoy.com, que sigue creciendo a pasos agigantados para tratar de informar con rigurosidad e independencia todo sobre todo lo que ocurre en el municipio. Un hecho que pone en valor la calidad informativa de este medio y el gran potencial de una ciudad como la nuestra.

*Queda terminantemente prohibido el uso o distribución sin previo consentimiento del texto o de las imágenes que aparecen en este artículo. Suscríbete gratis al

Canal de WhatsApp 

Canal de Telegram

La actualidad de Móstoles en mostoleshoy.com