El XI Torneo de Padel Business Solidario es una realidad gracias a Móstoles Empresa

 

Nueva edición solidaria del evento. El XI Torneo de Padel Business Solidario es una realidad gracias a Móstoles Empresa

Móstoles Empresa invita a los vecinos mostoleños al XI Torneo Padel Business Solidario el próximo 15 de diciembre a las 09:30 en las instalaciones de Padel 2.0. Esta edición será en beneficio de la Fundación Lesionado Medular. En cualquier caso, el itinerario durará toda la mañana, y no solo se jugará a este deporte, sino que también es la excusa perfecta para realizar ‘Networking’ y tomar unos aperitivos.

El principal objetivo de la fundación es ofrecer mantenimiento de rehabilitación integral y especifico para mejorar, conservar las condiciones físicas de las personas con Lesión Medular, en su mayoría de accidentes de trafico. Además, también buscan un desenvolvimiento más autónomo e independiente posible. Gracias a ello, se podría formar a los usuarios para acceder al mundo laboral o de formación.

El XI Torneo de Padel Business Solidario es una realidad gracias a Móstoles Empresa
El XI Torneo de Padel Business Solidario es una realidad gracias a Móstoles Empresa

Itinerario lleno de deporte y comida

Como en otras ocasiones, los vecinos interesados podrán disfrutar del deporte de moda, desayuno, coctel en el almuerzo, regado con vino español y barra libre de cerveza con la mejor compañía, empresas, asociados y amigos. Además, se finalizará con sorteos de los patrocinadores y colaboradores para los asistentes al evento. Para más información, sobre todo en lo relativo a la inscripción, se puede visitar este enlace.

  • 09:30: Recepción y Desayuno.
  • 10:30: Inicio de Torneo y Networking
  • 13:00: Degustaciones de productos españoles.
  • 13:00 a 13:30: Final de las 4 parejas mejores
  • 14:00: Sorteos, reconocimientos y entrega de premios.

*Queda terminantemente prohibido el uso o distribución sin previo consentimiento del texto o de las imágenes que aparecen en este artículo. Suscríbete gratis al

Canal de WhatsApp 

Canal de Telegram

La actualidad de Móstoles en mostoleshoy.com