Eliminación de barreras arquitectónicas en el entorno urbano de Móstoles

Entre las calles Azorín y Larra. Eliminación de barreras arquitectónicas en el entorno urbano de Móstoles.

La eliminación de barreras arquitectónicas debe ser un camino que las ciudades no pueden abandonar. Debemos de tratar de que las ciudades sean 100% accesibles y no es la primera vez que hablamos de la eliminación de barreras arquitectónicas en Móstoles. En los últimos meses hemos contado la mejora de la accesibilidad en la calle Gijón o en el barrio de Cerro Prieto tras su remodelación integral que era finalizada en mayo de 2022. Eliminación de barreras arquitectónicas en el entorno urbano de Móstoles. En este caso entre las calles Azorín y Larra.

Eliminación de barreras arquitectónicas en el entorno urbano de Móstoles

Nueva acera

Los trabajos, que ya han finalizado, han consistido en la remodelación y acondicionamiento de las aceras perimetrales al bloque de viviendas y la construcción de una nueva acera que comunique con el área de estacionamiento de vehículos. También se han construido dos nuevos pasos de peatones y otros dos han sido adaptados a la normativa para que personas con movilidad reducida puedan utilizarlos con mayor seguridad. También se han habilitado dos rampas, una en el lateral del número 12 de la calle Azorín, que facilitará el acceso a la calle Larra, y otra frente al colegio público Alfonso Rodríguez Castelao.

Eliminación de barreras arquitectónicas en el entorno urbano de Móstoles

La regidora de Móstoles, Noelia Posse, visitó esta semana las obras.

*Queda terminantemente prohibido el uso o distribución sin previo consentimiento del texto o de las imágenes que aparecen en este artículo.

Si tienes una empresa y quieres anunciarte en mostoleshoy.com, pulsa aquí para saber cómo puedes hacerlo.

Sigue al minuto todas las noticias de Móstoles a través del canal de Telegram de mostoleshoy.com. Suscríbete gratis pulsando aquí

Sigue a mostoleshoy.com en TwitterInstagram y Facebook.

La actualidad de Móstoles en mostoleshoy.com