Agenda deportiva de Móstoles del 3 al 4 de febrero

Los equipos mostoleños afrontan una nueva jornada liguera. Agenda deportiva de Móstoles del 3 al 4 de febrero

Nuevo fin de semana para todos los equipos mostoleños. Para todos, salvo para el MRB Móstoles de fútbol sala, el cual tendrá una jornada de descanso. El objetivo de todos ellos es mantenerse en esas zonas altas de la clasificación para proseguir con la idea ve a saltar los objetivos marcados a principio de temporada.

El CD Móstoles URJC visita al Moscardó

La victoria del CD Móstoles URJC en la pasada jornada frente al Trival Valderas ha supuesto un crecimiento en la moral del equipo con vistas a lograr el objetivo marcado a principio de curso. Esto hace que el club mostoleño afronta el duelo de este fin de semana con la mejor de las sensaciones.

Agenda deportiva de Móstoles del 3 al 4 de febrero
Agenda deportiva de Móstoles del 3 al 4 de febrero. Fuente: CD Móstoles URJC.

El CD Móstoles URJC visita el estadio Román Valero para medirse al CD Moscardó en un nuevo partido del grupo 7 de 3ªRFEF. El equipo mostoleño disputará el encuentro correspondiente a la jornada número 19 este domingo 4 de febrero a las 12:00.

El Móstoles CF quiere seguir con su racha

Otro equipo que disputa una nueva jornada liguera y que busca mantener su muy buena dinámica en la competición es el Móstoles CF. El equipo azulón recibe en el Andrés Torrejón a la SAD Villaverde San Andrés en un partido qué se disputará este domingo 4 de febrero a las 11:30. Un choque se retransmitirá en La Otra de Telemadrid.

Nuevo partido del Móstoles CF
Nuevo partido del Móstoles CF. Fuente: Móstoles CF.

El objetivo del Móstoles CF no es otro que mantener esa buena dinámica de resultados y sumar el partido número 17 de forma consecutiva sin conocer la derrota. El último duelo se saldó con un empate 2-2 en casa de la AD Villaviciosa.

El FS Móstoles busca poner tierra de por medio

Pese a que no haya partido liguero en el fútbol sala femenino, sí que lo hay en el masculino y es que el FS Móstoles quiere seguir liderando con solvencia el grupo 4 de 2ªB. La pasada jornada, el equipo mostoleño goleó a la ADAE Simancas a domicilio por 3 goles a 7. Una victoria que provocó que fuesen ya 17 los partidos consecutivos sacando los tres puntos.

El FS Móstoles tiene un partido complicado
El FS Móstoles tiene un partido complicado. Fuente: FS Móstoles

Para esta nueva jornada, el FS Móstoles recibirá en Villafontana al Grupo López Bolaños FS. El partido será más que complicado sabiendo que el rival lleva cuatro victorias consecutivas y 7 duelos sin perder seguidos. Un encuentro que se disputará este próximo sábado 3 de febrero a las 18:30 de la tarde.

*Queda terminantemente prohibido el uso o distribución sin previo consentimiento del texto o de las imágenes que aparecen en este artículo. Suscríbete gratis al

Canal de WhatsApp 

Canal de Telegram

La actualidad de Móstoles en mostoleshoy.com