Gracias a la SnowZone de intu Xanadú. En julio y agosto los vecinos de Móstoles podrán aprender gratis a esquiar.
Según un estudio del año 2022 del el Ministerio de Cultura y Deportes en torno al 8,5% de la población española tenía material de esquí en su casa. En el caso de los madrileños un 11,7%. Además, según dicho estudio casi el 6% de la población española elige en algún momento los llamados deportes de invierno. Según la Asociación de Estaciones de Esquí y Montaña de España la temporada de esquí 2024-25 se cierra en España con cifras de más de cinco millones de jornadas vendidas. El esquí gusta, interesa y es un deporte que mantiene su pujanza plenamente. Junto a Móstoles tenemos uno de los pocos lugares de Europa en los que se puede practicar esquí en verano, es intu Xanadú. Su SnowZone vuelve locos a los amantes del deporte blanco durante los 365 días del año. En julio y agosto los vecinos de Móstoles podrán aprender gratis a esquiar.

Por sorteo
Todos los viernes de julio y agosto de 15h a 16h, desde intu Xanadú nos invitan a vivir una experiencia única en la nieve. Cada semana, 20 personas podrán disfrutar de una clase de iniciación de esquí totalmente gratuita, impartida por los propios profes de Snozone. La experiencia incluye: Clase de iniciación de esquí de 1 hora con instructor titulado, acceso a la pista de nieve real y material duro incluido: esquís o snowboard, botas y casco. (La ropa de nieve no está incluida). Para participar hay que rellenar el siguiente formulario. Cada semana, se realizará un sorteo entre todos los inscritos y se seleccionará a 20 ganadores para vivir esta experiencia en la nieve.
Madrid SnoZone es una pista de nieve indoor, única en España, y con más de 18.000 m2 de pistas en su interior. Es uno de los mayores lugares de encuentro para amantes del ski o del snowboard que quieren aprender todo sobre este deporte. En ella hay más de 10.000 plazas de parking gratuito, 210 reservadas a personas con discapacidad. La primera pista de nieve tiene una longitud de 250 metros y 55 metros de ancho, dotada de un telesilla para que no tengas que esperar las colas y la experiencia sea mucho más real. Esta pista está pensada para los más experimentados ya que tiene un desnivel del 25 %. La segunda pista con la que cuenta SnoZone de intu Xanadú es una pista de iniciación, con 100 metros de largo y 40 metros de ancho y con menos inclinación.

*Queda terminantemente prohibido el uso o distribución sin previo consentimiento del texto o de las imágenes que aparecen en este artículo. Suscríbete gratis al
Canal de WhatsApp
Canal de Telegram
La actualidad de Móstoles en mostoleshoy.com