Encuentra ofertas de empleo en Móstoles

Mostoleshoy.com impulso un expositor virtual de ofertas de empleo en la ciudad. Encuentra ofertas de empleo en Móstoles.

Desde hace unos días en mostoleshoy.com encontramos una nueva pestaña informativa: Ofertas de Empleo. El objetivo de esta nueva sección es que las empresas encuentren un nuevo tablón digital donde publicar las vacantes u ofertas de empleo y encontrar a las personas más adecuadas para ese puesto de trabajo. Además es, también, un nuevo lugar, una nueva herramienta para aquellas personas que cada día se lanzan a la búsqueda de una oportunidad laboral. Encuentra ofertas de empleo en Móstoles.

Encuentra ofertas de empleo en MóstolesLa iniciativa se lanzaba esta misma semana y ya podemos encontrar ofertas de empleo de cocinero, conserje o personal de equipo. Además, para los candidatos existen determinados filtros para facilitar la búsqueda tales como: freelance, temporal, tiempo completo o tiempo parcial. Las empresas o autónomos que quieran que publiquemos sus ofertas de trabajo en Móstoles lo tienen muy fácil. Solamente tienen que mandar una información a empleo@mostoleshoy.com y deben incluir las características del puesto a cubrir y la forma de contacto donde el aspirante pueda ponerse en contacto.

 

Las ofertas que se publican en nuestra página web, además,también forman parte del servicio de empleo propio de Google. Con ello, en ese sentido, aumentan todavía más las posibilidades de las compañías de encontrar a los mejores candidatos.

Encuentra ofertas de empleo en Móstoles

Móstoles lleva varios meses reduciendo el desempleo en la ciudad. En el último año han encontrado un empleo 3.513 personas. Tras el mes de octubre la ciudad cuenta con 11.956 parados, de los cuáles 4.780 son hombres y 7.176 mujeres.

Sigue al minuto todas las noticias de Móstoles a través del canal de Telegram de mostoleshoy.com. Suscríbete gratis pulsando aquí

La actualidad de Móstoles en mostoleshoy.com