Estas serán las exposiciones del Museo CA2M de Móstoles hasta el 28 de enero

El año 2024 ha empezado cargado de novedades. Estas serán las exposiciones del Museo CA2M de Móstoles hasta el 28 de enero

La nueva temporada 2024 ya está muy cerca de comenzar en el Museo CA2M de Móstoles. Hay una serie de exposiciones que muchos mostoleños y ciudadanos de la región han tenido la oportunidad de visitar desde el segundo semestre de 2023 hasta este primer mes de este nuevo año. Sin embargo, hay que darse prisa porque todas ellas están muy próximas a finalizar, en concreto, el próximo 28 de enero.

Por ello, la próxima semana será la última para que los vecinos de Móstoles puedan visitar las diferentes exposiciones que se encuentran desde el pasado 10 de junio de 2023 a disposición de todos en el Museo CA2M. Además, ya se están empezando a conocer cuáles serán aquellas que se encargarán de sucederlas a partir del próximo mes de febrero y marzo.

Última oportunidad para ver estas exposiciones

Estas serán las exposiciones del Museo CA2M de Móstoles hasta el 28 de enero
Estas serán las exposiciones del Museo CA2M de Móstoles hasta el 28 de enero. Fuente: CA2M.

Todas las exposiciones actuales en el Museo CA2M empezaron el día 10 de junio y todas finalizarán el 28 de enero de este 2024, por lo que los próximos días serán los últimos para poder acudir a visitarlos. Entre los que hay que destacar se puede reseñar el de Cristina Garrido, ‘El origen de las formas’. Esta gira en torno al arte contemporáneo y a los agentes y factores que conforman su sistema.

También se puede visitar ‘Con la mano 1979-1980’, de Susana Solano. Esta nos muestra piezas textiles detalladas y completas con respecto a lo visto en su primera exposición en 1980 en Barcelona. Por último, cabe destacar la exposición ‘Bóveda’, de Adolfo Schlosser, en la cual se puede observar el interés y la tendencia de la escultura en la actualidad.

*Queda terminantemente prohibido el uso o distribución sin previo consentimiento del texto o de las imágenes que aparecen en este artículo. Suscríbete gratis al

Canal de WhatsApp 

Canal de Telegram

La actualidad de Móstoles en mostoleshoy.com