Ya están a la venta las entradas para la I Temporada de Escena Móstoles

El Ayuntamiento pone a disposición de los mostoleños las localidades. Ya están a la venta las entradas para la I Temporada de Escena Móstoles

Los mostoleños ya pueden adquirir si lo desean las entradas para la I Temporada de Escena Móstoles. Estos eventos consisten en una serie de espectáculos teatrales, de música o danza ofertada por la Concejalía de Cultura, Desarrollo y Promoción Turística del propio consistorio del municipio.

Esta nueva temporada de Escena Móstoles tendrá lugar entre el mes de enero y el próximo junio de 2024, iniciándose la venta de entradas desde este mismo jueves. Será este día cuando se permita la adquisición de las mismas para las programaciones de Escena Bosque, Escena Crisol y Escena Jazz. Además, el viernes 19 de enero se podrán adquirir las correspondientes a Escena Vivo.

Forma de adquirir las entradas

Ya están a la venta las entradas para la I Temporada de Escena Móstoles
Ya están a la venta las entradas para la I Temporada de Escena Móstoles

La manera de poder hacerse con las diferentes entradas para la I Temporada de Escena Móstoles será a través de la compra online en la web del propio evento o en mostoles.es. También se podrán adquirir en taquilla en el espacio correspondiente a donde se vaya a realizar el espectáculo y estando abierta hasta dos horas antes del inicio de cada función.

Los lugares físicos para hacerse con las entradas serán el Teatro del Bosque los jueves y los viernes de 11:00 a 14:00. También el Teatro Villa de Móstoles, el cual estará abierto de lunes a viernes de 11:00 a 14:00 y de 17:00 a 20:00. Por último, el Teatro del CSC Norte-Universidad, en un horario de lunes a viernes de 11:00 a 14:00 y de 17:00 a 20:00.

Precio de las entradas

Cabe destacar que las personas pueden adquirir un abono si desean un mínimo de cinco entradas y hasta nueve. De esta forma obtendrán un 20% de descuento. Si desean comprar más de 10, el porcentaje de la rebaja aumentará al 30%. Además, las entradas que tengan un precio igual o superior a 5€ tendrán un recargo de 0,60€, a diferencia de las que cuesten menos de dicha cantidad.

*Queda terminantemente prohibido el uso o distribución sin previo consentimiento del texto o de las imágenes que aparecen en este artículo. Suscríbete gratis al

Canal de WhatsApp 

Canal de Telegram

La actualidad de Móstoles en mostoleshoy.com