En el Centro Sociocultural Joan Miró. Exposición de los talleres de pintura y restauración de muebles en Móstoles.
Siempre debemos poner en valor el trabajo y el esfuerzo de las asociaciones, de los colectivos, como motor de actividades y de encuentro entre vecinos en Móstoles. Los colectivos llevan a cabo iniciativas de ocio y culturales que ponen a funcionar la correa de transmisión entre los barrios de la ciudad. Un ejemplo de ello son las asociaciones Agua Viva y Los Revoltosos. Los primeros con el taller de pintura y los segundos impulsan un taller de restauración de muebles. Exposición de los talleres de pintura y restauración de muebles en Móstoles.
El taller de pintura ha sido impartido por el profesor Luis Rapela de la Asociación Agua Viva, que lleva impartiendo cursos en los centros municipales desde hace más de 20 años y tiene una trayectoria artística distinguida con varios premios. En concreto, este curso ha contado con alumnado adulto e infantil, unas 70 personas, que exponen sus distintas obras en el centro sociocultural. Margarita Blanco es profesora de la Asociación Los Revoltosos, y también imparte cursos desde hace más de 20 años en los centros socioculturales. Este curso ha contado con aproximadamente 15 alumnas.
Ahora los trabajos de ambos talleres, de ambas iniciativas, serán expuestas entre el 5 y el 18 de junio en el Centro Sociocultural Joan Miró de Móstoles. Una oportunidad para que todos los vecinos, todos los mostoleños y mostoleñas, pueden disfrutar de los trabajos realizados por los alumnos de ambos talleres y comprobar la creatividad de otros mostoleños. Una cita para disfrutar con la cultura.
*Queda terminantemente prohibido el uso o distribución sin previo consentimiento del texto o de las imágenes que aparecen en este artículo.
La actualidad de Móstoles en mostoleshoy.com