Feria del coleccionismo musical en Móstoles desde el 24 de junio

Compra, venta e intercambio de vinilos y CD´s. Feria del coleccionismo musical en Móstoles desde el 24 de junio.

Son muchos los madrileños y los mostoleños que están permanente enamorados del sonido del vinilo. Muchos te dirán que poner un vinilo en un tocadisco tiene un sabor diferente. Es decir, suena mejor. Se ha convertido casi en un momento gourmet del ocio de cualquiera. En una ocasión de hacer un paréntesis y disfrutar sin móviles, redes sociales y demás para disfrutar nosotros. Colocar un vinilo en un tocadisco es algo para paladear. Son muchos los mostoleños que tienen en su casa vinilos de hace muchos años y de grupos y artistas de toda índole. Otros que se han aficionado al vinilo ahora y tienen vinilos de artistas y grupos actuales. Lo cierto es que el vinilo está más vivo que nunca y siguen existiendo tiendas especializadas, pero especialmente web, intercambios de internet o eventos presenciales como este fin de semana en Móstoles. Pero, además, y tras la pandemia son muchos los que se han reencontrado con el formato físico musical. Es decir, con cd´s o aquel DVD de aquel mítico concierto que ahora vemos y disfrutamos el doble.   Feria del coleccionismo musical en Móstoles.

Feria del coleccionismo musical en Móstoles desde el 24 de junioMás de 10.000 piezas

La cita tendrá lugar este viernes y sábado, 24 y 25 de junio, en planta 0 del centro comercial, abriendo de forma ininterrumpida desde las diez de la mañana a las nueve de la noche. Se espera que en La Fuensanta tengamos este fin de semana más de 10.000 piezas. Evidentemente tendremos LPs pero también singles, Cds y DVD´S musicales. Caratulas sorprendentes e históricas, sonidos que habíamos olvidado, artistas históricos, géneros por descubrir… Todo en el Centro Comercial La Fuensanta.

Además, aquellos que quieran vender o cambiar parte de su colección también pueden hacerlo. Como indica José Ricardo González, uno de los promotores de esta feria “El sector está viendo una mayor afluencia a estas ferias, en parte por el relevo generacional que está viviendo estos días la industria, actualmente son muchos los hijos que han descubierto artistas o grupos de los que ya eran fieles seguidores sus padres”.

Feria del coleccionismo musical en Móstoles desde el 24 de junio

Si la pasada semana el baile protagonizó la actividad y la vida del CC La Fuensanta, este 24 y 25 de junio la música será la gran protagonista.  Un evento que cuenta también con la colaboración del Ayuntamiento de Móstoles.

Sigue al minuto todas las noticias de Móstoles a través del canal de Telegram de mostoleshoy.com. Suscríbete gratis pulsando aquí

La actualidad de Móstoles en mostoleshoy.com