El cuerpo local ha informado sobre las cifras de multas. Finaliza la campaña intensa de vigilancia de la Policía en Móstoles
La Policía Municipal de Móstoles informó el pasado martes 15 de noviembre acerca de la finalización de la campaña de vigilancia en varios puntos del municipio. Esta iniciativa no solo surgió por parte de los cuerpos de seguridad, sino que los ciudadanos también sugirieron varios puntos para prestarles atención, y así fue.
En un principio, la vigilancia exhaustiva de la Policía se dio en 17 puntos del municipio, donde se detectaron acumulación de heces caninas. Por otro lado, los vecinos de Móstoles sugirieron lugares para acometer las mismas acciones, en concreto, 67. Además, el cuerpo local dio cifras de sus operaciones para mejorar la convivencia y seguridad de todos los ciudadanos.
Horas de vigilancia
Mencionado anteriormente, la Policía Municipal ha realizado más de 300 horas de vigilancia a pie de «paisano» imponiendo un total de 52 denuncias. Estas conllevan una multa de 300 euros, aunque pueden alcanzar perfectamente los 1500, una cifra muy alta. En cualquier caso, estas iniciativas para mejorar la seguridad son fundamentales.
El cuerpo local también ha informado que la vigilancia se mantendrá en Móstoles para denunciar a todo aquel que no recoja las deyecciones de sus mascotas. También apelan al civismo de los vecinos para conseguir una ciudad más limpia para todos los vecinos.
*Queda terminantemente prohibido el uso o distribución sin previo consentimiento del texto o de las imágenes que aparecen en este artículo.
Si tienes una empresa y quieres anunciarte en mostoleshoy.com, pulsa aquí para saber cómo puedes hacerlo.
Sigue a mostoleshoy.com en Twitter, Instagram y Facebook.
La actualidad de Móstoles en mostoleshoy.com